“Excelente opción”

Ocupa el puesto n.º6 de 55 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Costa Rica
“Excelente opción”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Es una excelente opción para ciudad Guatemala, es un hotel pequeño muy confortable, con personal muy amable, ubicado en una zona muy segura y conveniente.

La calidad del sueño es muy buena, el hotel es muy silencioso, por lo que se puede descansar y/o trabajar muy bien, hay un desayuno diferente todas las mañanas, lo que me agrado mucho, pues estuve mas de 8 días, y para cenar lo puedes hacer en el hotel o caminar a algunos de los lugares cercanos al hotel, a 100 mts hay un restaurante de comida china, a 200 mts una pizzeria a 300 mts pollo frito y un café, hay varias opciones.

El internet es bastante bueno, hay mejor velocidad en la salas de estar o en el comedor, pero la velocidad es suficiente para Skype o para trabajar.

A destacar la amabilidad del personal.

En resumen la relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Comfort Hostel C, Gerente en Comfort Hostel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Agradecemos haberse tomado el tiempo para escribir una opinión sobre Comfort Hostel ya que es muy importante para nosotros saber como nuestros clientes se sintieron, que piensan, que pudiéramos mejorar etc. Al mismo tiempo nos motiva y nos gusta saber que su estadía con nosotros fue agradable y cómoda.
Esperamos que vuelva pronto
Y gracias por elegir Comfort Hostel.

Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es todo lo que se puede pedir porque esta en el punto perfecto entre la comodidad de un hotel 5 estrellas y el sentimiento de tranquilidad de estar en tu propio hogar, con precios justos, atencion hasta en los detalles mas pequeños y en una zona central como la zona 10. Recomendadisimo!

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Comfort Hostel C, Director de Relaciones Públicas en Comfort Hostel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Nos encanta saber que su estadía fue cómoda y realmente lo que buscaba, muchas gracias por su comentario y la próxima vez que visite Guatemala lo esperaremos con los brazos abiertos.

Saludos!

Gerencia Comfort Hostel
Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Excelente hostel en Zona 10 en Ciudad de Guatemala. La calidad del personal y el servicio es excelente. Totalmente recomendado para aquellos que busquen un lugar tranquilo, acogedor y con ambiente de hogar en su estancia en Ciudad de Guatemala. El personal es muy servicial y siempre está dispuesto a brindarle ayuda a los huéspedes. El hostel cuenta con un pequeño restaurant con muy buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Para las habitaciones en la planta superior es mejor mantener ventanas y puertas del baño cerradas p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Comfort Hostel C, Gerente en Comfort Hostel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por su comentario, dia a dia nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes salgan satisfechos de nuestras instalaciones y las recomendaciones siempre son bienvenidas para seguir mejorando cada vez mas.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto fue un gusto atenderle.

Saludos!

Manager
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Excelente atención al cliente, las habitaciones limpias y el servicio de restaurante muy bueno, es como estar en casa, la gerente es una persona genial con muchisima paciencia, el ambiente es limpio, tiene lo necesario para hacerle sentir bienvenido y en casa

Consejo sobre las habitaciones: ubicacion accesible a restaurantes y centros comerciales
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Comfort Hostel C, Gerente en Comfort Hostel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por su lindo comentario! Comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando duro y que nuestros huespedes se sientan como en casa.
La estaremos esperando en cualquier otra oportunidad que desee visitarnos!

Gerente
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 14 octubre 2013

¡Mis dos primeras semanas en el país las pasé en el Comfort y fue una experiencia muy linda! Viniendo de Europa (Bélgica), me sentí después de unas horas como en casa. ¡El personal y la gerente del hotel son unas personas de las más acogedoras! Siempre te quieren echar una mano, que sea para darte algunas indicaciones sobre lugares a visitar o para aconsejarte cuando uno tenga una duda. Pero lo más importante es que son unas personas muy humanas y ¡hasta fue triste despedirme de ellas! ¡Volveré a verles cuando pueda!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Comfort Hostel C, Gerente en Comfort Hostel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias Cristine por su lindo comentario, nuestro objetivo es que nuestros huespedes se sientan como en su hogar desde el momento que ingresan a nuestras instalaciones, ojala la podamos ver en otra oportunidad. Le desamos exitos en todas sus actividades.

Saludos cordiales!

Clarion Suites Guatemala
N.° 8 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 341 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 47 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el Comfort Hostel

Establecimiento: Comfort Hostel
Dirección: Calle 14-35 17, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 77 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Comfort Hostel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hostel Guatemala/Ciudad De Guatemala