“Exquisita fondue” 5 de 5 estrellas

Kloster
En el puesto nº 39 de 446 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Suiza, Europea, Alemana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sucre, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 688 votos útiles
“Exquisita fondue”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fuimos al Kloster que está situado en el centro comercial Paseo Cayalá. Aunque era a una hora avanzada de la noche nos atendieron sin problema. Pedimos fondue, la especialidad de la casa. La de queso con trocitos de lomo, con pan como acompañamiento imprescindible, fue excelente.
Atención rápida y cordial. Conexión wifi.
Precios asumibles.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fondue delicioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer fondue en Guatemala... ofrecen muchas opciones, nuestro favorito: el fondue con trozos de lomito simplemente delicioso... puedes acompañarlo de una deliciosa copa de vino o un refrescante ojo rojo (michelada), para cerrar con un delicioso postre, crepas flameadas o fondue chocolate con deliciosa fruta. Una deliciosa experiencia!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Siempre encontrarás lo que te gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos restaurantes que conozco que han mantenido su calidad y productos intactos! Una puede pedir el fondue que le ha gustado siempre y sabrá igual! Lo que es excelente! También me gusta mucho que el personal se mantiene trabajando para el restaurante, lo que habla muy bien de la relación con los empleados y ellos a su vez conocen a los clientes y brindan el mismo servicio. Si no engordara tanto comer queso fundido, lo visitaría mucho más :)

Chiquimula, Chiquimula, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fondues!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Su especialidad son los Fondues, buen ambiente, variedad de bebidas, mi visita fué con amigos, la pasamos con buena compañía y ambiente también!

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este es un menú que no te puedes perder, el queso es impresionante en cualquiera de las especialidades, bien atendido, todo a tiempo y un lugar acogedor, familiar, realmente muy lindo.

Visitado el diciembre de 2013