“Demasiado caro” 2 de 5 estrellas

Tua Bistro
En el puesto nº 359 de 454 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 8 $ - 45 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Somos un Restaurante de Cocina Internacional, Abrimos nuestras puertas en el ano 2006, Anteriormente nos encontrabamos en CC Escala ahora nos trasladamos a CC Vista Muxbal con un nuestro menu y tambien nuevas recetas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Demasiado caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no era mala, pero hay muchos restaurantes que son mejores en calidad. Lo que me molesto seriamente es que el precio no era bueno. No me molesta pagar cuando lo que me como es delicioso, pero la comida de este lugar no lo era. No valía lo que pague por ella.

• 1 de 5 estrellas
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Vista Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Es un pequeño local ubicado en Scala, pero realmente no tienen nada que envidiarle a los grandes restaurantes, poseen una atención muy buena, y los alimentos de primera.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Super!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve leyendo los comentarios sobre este Restaurante y me parecieron todos muy coincidentes como que fuera falso, decidi visitarlo con mi familia. El servicio es rapido y atento, el ambiente muy lindo, acogedor y elegante. La comida es muy variada y la calidad y el sabor son fantasticos

• 4 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Me gusto mucho en especial las entradas los camarones con coco tienen buena textura y muy buen sabor, el lomito al vino tinto es excelente.

Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Es un refugio que estimula los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Mi plato favorito son los camarones de coco con salsa de mango, por lo regular lo sirven con una ensalada de mango deliciosa.
Ademas de los camarones, lo que más me gusta es la vista, por su terraza con vista a un bosque, que es hoy una granja para niños citadinos. Muy recomendable para almuerzo en un día soleado
Es un refugio que estimula los sentidos
La presentación de los platos es muy buena

Visitado el julio de 2012