“De lo mejor en Guatemala”
Opinión sobre Tua Bistro

Tua Bistro
En el puesto nº 323 de 606 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 8 US$ - 45 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Somos un Restaurante de Cocina Internacional, Abrimos nuestras puertas en el ano 2006, Anteriormente nos encontrabamos en CC Escala ahora nos trasladamos a CC Vista Muxbal con un nuestro menu y tambien nuevas recetas.
Opinión escrita 24 abril 2014

Tua es seguramente de los mejores restaurantes de Guatemala.
La comida es ESPECTACULAR, todo en el menu es especial, diferente y delicioso; los platos son de alta cocina gourmet: tuna, cordero, robalo entre otros, es una variada selección para todos los gustos!
El lugar es bello, tiene un ambiente acogedor y una linda vista. Es seguro y hay amplio parqueo.
El servicio muy bueno, todos muy atentos y serviciales.
Mis felicitaciones para el Chef y su staff, sigan adelante!

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Primero que nada, soy consiente que la fecha que elegí para ir a comer a este restaurante no fue la más inteligente elección que e tomado!!!
Sabiendo de antemano que es lógico es este día (14 de febrero) iba a estar repleto de parejas! Las cuales querían pasar una noche romántica en un bonito lugar con buena comida!! En lo personal fue la primera vez que fui y no fui a este lugar, lo digo de esta manera porque realice una reservación días anteriores a este en una mesa para dos personas, a lo cual la persona encargada me dijo "tenemos tres horarios para complacer a todos nuestros clientes, 6:00 a 7:30, 7:30 a 9:00 y de 9:00 hasta que cierren!!" Por lo cual pensé! Que era muy poco tiempo y que era incómodo saber que sólo se tenía 1:30 min para comer!! Así que reservé a las 9:00.

Llegue como a las 8:50 para ser puntual, mi novia y yo nos dimos cuenta que sólo había una pareja esperando antes de que nosotros llegáramos!! Al pasar los minutos fueron llegando más personas y me imagine que fue toda la gente que había reservado a las 9:00! Desde qué llegue fui con el encargado y verifique si mi reservación estaba hecha, a lo cual contesto que sí y que esperáramos un momento!!

Esperamos un promedio de 45 min y nos dimos cuenta que parejas que llegaron después que nosotros ya tenían mesa! Entonces me acerque nuevamente al encargado y le pregunte que si los estaba ingresando conforme iban llegando o si tenían horarios específicos a lo cual contesto!! " cual es su nombre!!!???? A sí acá esta! Y se fue sin decirme nada!! Luego de eso decidimos esperar 10 min para una respuesta!! Y me di cuenta que ingreso a otra pareja que había esperado apenas unos 10 min!! Creo que es injusto.!!

Mi crítica no es destructiva, por que ni siquiera pude probar la comida, es más quiero hacer una recomendación:
1 si van a hacer horarios! No los hagan tan cortos!! Porque me imagino que habían personas que tenían allí más de una hora y media

Hubieran hecho solo dos horarios para que sus comensales tuvieran el tiempo suficiente para poder disfrutar del momento

2 si fue reservación por hora, hubieran tomado una lista con forme iban llegando las personas y de acuerdo a ella, pasar a las mesas a las parejas!!

Gracias!!

Opinión escrita 8 mayo 2013

Fuimos a finales del 2012, pasamos una exquisita tarde comiendo los manjares de este restaurante, felicitaciones al cheff, todo estaba riquísimo

Opinión escrita 25 enero 2013

siempre que voy me quedo satisfecha muy buena comida y ambiente, la comida es gourmet. La vista del restaurante es linda.

Opinión escrita 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no era mala, pero hay muchos restaurantes que son mejores en calidad. Lo que me molesto seriamente es que el precio no era bueno. No me molesta pagar cuando lo que me como es delicioso, pero la comida de este lugar no lo era. No valía lo que pague por ella.