“Desayuno familiar ”
Opinión sobre Saul Bistro Paseo Cayala

Saul Bistro Paseo Cayala
En el puesto nº 141 de 686 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 3 US$ - 17 US$
Descripción: Un punto informal para amantes de la buena comida y el diseño.
Descripción: Un punto informal para amantes de la buena comida y el diseño.
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 3 semanas de una pésima experiencia en Saúl Bistro en SanKris Mall Hoy decidimos ir a Saúl Cayala sin mencionar la mala experiencia de servicio en el restaurante anterior... al inicio tardaron un poquito en atendernos pero luego el joven se disculpó por la demora ... Como en otras ocasiones la atención bien y la comida deliciosa... aparte nos regalaron una crepa por la mala experiencia anterior así que gracias por preocuparse por hacernos sentir bien el día de hoy !!! Aprovecho a felicitarlos por poner la jara de café en la mesa a personas que como yo aman el café esto es lo mejor que nos puede pasar en nuestro desayuno!!

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido 3 veces a Guatemala y las 3 veces he ido a Saúl Bistró de Paseo Cayalá. Y lo grato de las visitas me hace pensar que seguirá siendo un punto de parada fijo en futuros viajes.
La atención de TODO el personal es maravillosa: se nota el esmero de la gerencia en dar experiencias que perduren.
Comer en las mesas de la terraza es muy agradable por lo fresco del clima. En relación a comida recomiendo las picatas y la crepé de mascarpone, aunque todo es muy bueno.
Repetible 100%

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 30 de abril de 2018

La atención fue esmerada pero la orden no llegó según el pedido. Los platos solicitados tenían buena presentación y buen sabor sin que fuera algo extraordinario.
Esperé mucho mas de los postres.
El sitio bien decorado y agradable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los meseros no te atienden rápido. Las crepes son muy costosas para lo que son. Existen mejores lugares para comer en Cayala.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se sugiere conocer la carta de desayunos o comidas antes de visitar. Lugar agradable con buena atención del personal. Particularmente no es de mi gusto en lo que se ofrece en carta de desayunos, pero con quienes lo he visitado están muy conformes con los platos ofrecidos. Café de muy buena calidad. Los jugos son magníficos.

Fecha de la visita: marzo de 2018