“Comida saludable ! ”
Opinión sobre Saul Bistro Sankris Mall

Saul Bistro Sankris Mall
En el puesto nº 271 de 684 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 5 US$ - 17 US$
Descripción: Un espacio para los amantes de la buena comida y el diseño.
Descripción: Un espacio para los amantes de la buena comida y el diseño.
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, le pongo 4 porque la disposición física no me gusta y los baños están en un nivel diferente del centro comercial! Pero la comida muy rica!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Cocina como siempre es increíble en Saúl, sin embargo el servicio ya no lo es tanto. Detrás de una sonrisa disfrazan su ineficiencia.

Te si azúcar y nadie la ofrece, comida sin una servilleta... esto es básico o no?

Todos sonríen pero nadie sirve al cliente en realidad, observo y confirmo.

Si quieres comer rico, este es un buen lugar... pero debes tener paciencia, si la tienes bienvenido!!

Saúl M, Gerente en Saul Bistro Sankris Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017

¡Buen día Louis! Muchas gracias por la calificación y los comentarios. Lamentamos que la experiencia no haya sido la mejor en nuestro bistro. Tomaremos en cuenta para mejorar. Te esperamos pronto y poder cambiar esa experiencia no tan buena. Saludos Saúl.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Se han vuelto de nuestros destinos infalibles para desayunar los fines de semana. Siempre una excelente atención y la comida ni hablar, siempre caliente, rica y fresca!

Saúl M, Gerente en Saul Bistro Sankris Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017

¡Buena tarde, Mario! Gracias por compartirnos tu opinión, nos alegra saber que te gusta nuestra variedad de desayunos. Esperamos verte pronto, seguramente verás opciones nuevas en nuestro menú que disfrutarás como nuestro nuevos Toasts Saúl. Saludos, Saúl

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una deliciosa opcion para picar algo a media tarde. Me gusta que el menu es cambiado frecuentemente y esto da la oportunidad de probar cosas nue as.

Saúl M, Gerente en Saul Bistro Sankris Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2017

¡Buena tarde, baldizón! Gracias por compartirnos tu opinión, nos alegra saber que te gusta nuestra variedad. En Saúl buscamos mantener un constante estado de cambio para que siempre puedas disfrutar de una nueva experiencia. Esperamos verte pronto, seguramente verás opciones nuevas en nuestro menú que disfrutarás. Saludos, Saúl.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Menu variado. No se como lo hacen pero tienen comida muy sana y a la vez deliciosa. Super recomendado

Saúl M, Director General en Saul Bistro Sankris Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2017

Buen día Cesar, agradecemos mucho su opinión. Para nosotros es muy importante ofrecer un menú variado para que sea del gusto de todo tipo de personas :). Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros platillos. Gracias por recomendarnos. Esperamos que nos visite nuevamente pronto. Saludos, Saúl.