“Nada extraordinario”
Opinión sobre Saúl Bistro Metro 15

Saúl Bistro Metro 15
En el puesto nº 479 de 654 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 4 US$ - 17 US$
Descripción: Un punto informal para amantes de la buena comida y el diseño.
Descripción: Un punto informal para amantes de la buena comida y el diseño.
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Calidad normal y precios normales. Nada extraordinario, pero si muy tardado el servicio, mala atención de los camareros

Saúl M, Gerente en Saúl Bistro Metro 15, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017

¡Buen día Daniel! Muchas gracia por compartirnos tu calificación. Lamentamos que tu experiencia no haya sido excelente, estaremos trasladando los comentarios para que puedan ser tomados en cuenta. Te esperamos pronto y que tengas un excelente experiencia con nosotros. Saludos Saúl.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un café restaurante con variedad de platos para todos los gustos y para los q comen saludable hay varias opciones también! Además de encontrar un ambiente super agradable.

Saúl M, Gerente en Saúl Bistro Metro 15, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

¡Buen día Karen! Muchas gracias por los comentarios y la calificación. Nos complace mucho saber que la experiencia ha sido única. Te esperamos para seguir degustando de nuestros deliciosos platillos. Saludos Saúl.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

El servicio es normal. Teniendo en cuenta el prestigio del lugar uno espera recibir un trato que vaya más allá de lo estandarizado sin ser robótico. La comida, algunas buenas, otras no tanto. En mi última visita pedí un desayuno chapín y me entristeció. Desayuno muy pobre en general; con poca esencia. La decoración de la instalación muy bonita. El baño para mujeres sucio. Las paredes interiores del local con costra de grasa!!!

Saúl M, Gerente en Saúl Bistro Metro 15, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

¡Buen día Natalia! Agradecemos tus comentarios. Lamentamos que tu experiencia no haya sido de tu agrado, estaremos trasladando tus comentario con el departamento encargado para que sean tomados en cuenta. Esperamos tenerte pronto y que podamos darte una excelente experiencia. Saludos Saúl.

Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con un amigo y mi amigo no podia pedir proteinas asi que pidio unos vegetales, le sirvieron los vegetales que traia mal olor, indudablemente habia Bacterias, que es lo unico que produce mal olor, estaban pasados, logicamente no se los comio, y no nos ofrecieron un cambio ni nada, los señores me cobraron los vegetales pasados a precio de plato principal, RECOMIENDO NO PEDIR VEGETALES EN ESTE RESTAURANTE Y LOS PRECIOS SON MUY ALTOS

Saúl M, Director General en Saúl Bistro Metro 15, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Buen día Mauricio, lamentamos muchísimo el inconveniente en tu vista, así mismo lamentamos la demora en nuestra respuesta, esta página no era de nuestra pertenencia hasta este momento. Es una pena que se les haya brindado un platillo de esta calidad y que no se haya solventado en el momento. Nos gustaría poder comunicarnos contigo para poder ofrecerles una mejor experiencia con nosotros. Estaríamos muy complacidos que nos brindarás tus datos a nuestra página de Facebook "Saul Bistro Guatemala". Agradecemos tu apoyo. Saludos, Saúl.

Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante de Metro 15 y les digo que este Saúl trata de vender una imagen de alta cocina y sofisticación.... esta muy largo de lograrlo: carne sudada, pizza aguada...
No puedo volver.

Buen día Luis Diego, nos disculpamos por la tardanza en nuestra respuesta, esta página fue creada externamente a nosotros y hasta este momento se ha podido reclamar. Lamentamos mucho tu mala experiencia en nuestro restaurante. Para nosotros la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, nos gustaría poder ofrecerte una mejor experiencia y así invitarte a que vuelvas. Podrías brindarnos tus datos en un mensaje por Facebook a nuestra cuenta "Saúl Bistro Guatemala"? Agradecemos tu apoyo. Saludos, Saúl.