76 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Abundante desayuno, buena vista de la ciudad de Guatemala y sus volcanes. Amplias y cómodas habitaciones. Silencio. Ideal para viaje de negocios o conferencias. Buena conectividad con la ciudad y un GM bien provisto y espacioso. Ubicación de privilegio en medio de ciudad Cayalá.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de agosto de 2019

En mi ultima visita a Guatemala, me hospede en este hotel AC Marriott, las habitaciones son algo pequeñas y de concepto abierto, la camada es muy cómoda, es un poco extraño (Fuera de lo normal) la ubicación de la recepción estoy acostumbrado que sea en la planta baja, pero en este Hotel la recepción esta en el 6to nivel, uno entra al lobby del hotel y debe tomar el ascensor y dependiendo de la habitación que te toque tendrás que bajar de nuevo.
Lastimosamente al salir de hotel (Checkout) deje en la habitación mi iPad, llame al hotel posteriormente para saber si la habían encontrado y me indicaron que no, es muy complicado ya que no hay forma de comprobar si yo la deje o si alguien del servicio la tomo.
No me esperaba que esto sucediera en un hotel tan prestigioso como este.
He tenido algunas llamas de los gerentes de Hotel pero lastimosamente no he tenido la grata sorpresa que me indiquen que ahí estaba el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen sus objetos de valor en la habitación el hotel no se hace responsable de nada.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Roberto M, General Manager en AC Hotel Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2019

Estimado adanhn

Gracias por permitirnos conocer tu opinion respecto a tu pasada estadia en nuestro hotel.
Tus observaciones son muy importantes para trabajar en mejoras continuas por lo que agradecemos profundamente tu opinion.

Con referencia a la perdida del equipo iPad, recomendamos siempre la utilizacion de la caja de seguridad disponible en todas las habitaciones sin costo alguno.

Cordialmente,

Opinión escrita el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

4:30 am el extracto empezó a funcionar automáticamente con un sonido espantoso, de un gran susto no logre conciliar el sueño, 5 am volvió a activarse con el sonido espantoso esta vez sin detenerse, 5:15 am y teníamos personal de mantenimiento en nuestra habitación. El descanso no fue se logró en este hotel, luego ruidos de otras habitaciones como si estuvieran cambiando los muebles de lugar, el baño no tenía acondicionador. Recalcó que fue la peor, muy atento el Gerente en disculparse, pero ya nuestro sueño y paz se no habían arrebatado.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Roberto M, General Manager en AC Hotel Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2019

Estimado Amaltesbianco

Mil gracias por permitirnos conocer tus observaciones y lo sucedido durante tú estadía en nuestro hotel.
Reitero nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes encontrados con el extractor, problema que ha sido solucionado definitivamente para evitar que se repita en in futuro.

Quedo a las órdenes

Roberto Mosquera
Gerente General

Opinión escrita el 8 de agosto de 2019

La habitación es cómoda y tiene todo lo necesario, pero el sistema de ventilación es terrible, no se puede descansar o trabajar tranquilamente.
No es fácil conseguir un taxi, hay que solicitarlo a la recepción con un buen tiempo de anticipación o tienes que caminar unas buenas cuadras para tomar uno y no hay muchos.
El desayuno no está incluido en el costo del hotel, hay que pagar por separado.

Esta ubicado en una zona exclusiva llena de tiendas y restaurantes para todos los gustos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todo lo necesario, pero pregunten sobre el ruido de la ventilación, tal vez n algunas habitaciones se escuche menos.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mismo nivel que el de recepcion. La habiatacion se ve con un diseño moderno, cama y almohada increiblemente comoda, TV smart, Wifi, aunque es poco el personal (quizas por ser temporada baja) son muy atentos incluyendo recepcion y restaurante.

Posee una vista excelente de la ciudad y los aterdeceres son muy bonitos. Debido a que se encuentra dentro de cayala puedes ir a varios lugares para comer o ir al cine o simplemente caminar.

Los desayunos son muy buenos, mas que los almuerzos. Y desayunar con excelente vista lo hace mejor.

Contras:
-el baño, practicamente no hay privacidad, es una puerta de vidrio con una separacion de 3cm practicamente la otra persona (si asi lo desea) puede ver que estas haciendo.
-las paredes son tabla roca, si deseas descansar tranquilamente no podra ser asi, ya que escucharas a tu vecino o a las personas caminando por el pasillo.
-si eres extranjero, deberas planificar bien tu itinerario, debido a la localizacion, se encuentra un poco alejado de los lugares turisticos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja