“Paseo”
Opinión sobre Pizza Hut

Pizza Hut
En el puesto nº 176 de 632 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Tienen un servicio muy especial, su comida es deliciosa, son unas personas muy aseadas y toman muy enserio la opinion del cliente.

Opinión escrita 29 de mayo de 2013

buenas pizzas con buenos ingredientes y una variedad interesante con atencion muy simpatica y ambiente familiar

Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Muy buena comida, a mi nena le gusta, aunque en lo personal el servicio es muy lento y deja mucho que desear.
Las instalaciones son adecuadas, así tambien los precios bastante razonables y accesibles

Opinión escrita 25 de abril de 2013

He comido varias veces en este restaurant. Es un lugar de comida rápida. Su especialidad son las pizzas, campo en el que son muy buenos. Como es conocido pizza hut es una cadena de restaurantes internacional que en lineas generales debe cumplir con los standares de calidad y servicio que dicta la casa matriz. Sin embargo, en mi país (Venezuela) el servicio y la calidad de los restaurantes de pizza hut es muy deficiente. En Guatemala ocurre todo lo contrario, es un restaurant con excelente calidad en la comida y en el servicio.... a mi me impresiona particularmente. Tiene un servicio de comida para llevar que esta muy bien orquestado. De verdad que en mi opinión este restaurant de comida rápida se lleva todas las estrellas. Lo recomiendo si tu interés es comer pizza cuando estés de visita en Guatemala.

Opinión escrita 9 de abril de 2013

Esperamos mucho tiempo por la comida, el café estaba tibio y al momento de pagar la cuenta no era la nuestra, cobraron mas de lo que consumimos.