“El mejor hogar fuera de mi hogar! No cambiaria este hotel por nada en el mundo! me siento comoda y sumamanete agradecida”
Opinión sobre Eco Suites Uxlabil

Eco Suites Uxlabil
Opinión escrita 31 julio 2013

Este hotel es mi hogar! el mejor lugar para compartir con la persona amada! Un lugar pacifico y seguro en donde tienes la libertad de recorrer el vecindario sin pena y hacer ejercicio o simplemente disfrutar el panorama.. Andrea vasquez de Dominguez

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2012

Estoy fascinada con este hotel, un lugar tranquilo y lleno de paz, ahi pase una maravillosa luna de miel al lado de el amor de mi vida.. se les agradece las acomodaciones jamas olvidare este maravilloso lugar. El area es tan tranquilo, y todos los empleasods sumamente amables y listos para ayudarnos en cualquier situacion. Los apartmanetos son muy comodos y yo si pudiera viviria ahi para siempre.. :) Gracia Rocio Rivas por su amabilidad hacia mi y mi esposo, volvere pronto..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

QUE ME ENCANTO!!!!!.. estaba super comoda, bien equipada y lo que me mas me
gusta, lo ecologica que es, los ventanales donde entra la luz del dia esta fenomenal, super bella, estoy muy contenta, solo dos cositas no me gustaron, los zancudos, pero como ya tenia conocimiento de ello, lleve RAY LAMINITAS y una de sus ventanas es solo de tela metalica, no habia como cerrarla y entro todo el sereno de la noche y amanecia congestionada con la nariz tapada, pero por lo demas, estuvo excelente, muchas gracias por su apoyo, y la recomendare al 100% con mis amistades...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
uxlabilatitlan, Marketing & Reservations en Eco Suites Uxlabil, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Estimada Sra. Sandra, buen día!

Muchísimas gracias por sus amables comentarios, nos alegramos que hayan pasado un buen descanso de Semana Santa con nosotros.
El tema de los zancudos en la parte posterior del hotel es algo que hemos tratado de controlar por medio de la colocación de cedazos o mallas metálicas en los ventanales en los apartamentos ubicados allí, lamentablemente siempre hay más de alguno que se escabulle dentro de la habitación cuando se abren las puertas, es por eso que también procuramos mantener emanadores y laminitas en recepción. Con el tema de la falta de ventana, créame que el apartamento sí cuenta con ventana de vidrio corrediza, tal vez lo que hizo falta de parte nuestra fue mostrarle el funcionamiento de la misma y por ello me disculpo. Esperamos que en su próxima visita, pueda conocer otros apartamentos dentro del edificio y que éstos le gusten más.
Le deseamos un maravilloso retorno a sus actividades laborales y esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 19 julio 2011

El lugar es muy seguro y callado. El personal era muy profesional y amable. El cuarto era grande y acojedor pero lo que era respecto al agua, en ocasiones no teniamos agua o de plano estaba muy fria. Tanto en las noches como en las mananas alrededor de las 6am a 9am..Para mi es algo muy primordial el agua, otra cosa no contaban con Aire Acondicionado, asi que hacia mucho calor cuando uno llegaba en la noche entonces abriamos las ventanas para que se ventilara y desafortunadamente se metian los moscos...Recomiendo que pusieran mallas o algo para que asi pueda abrir las ventanas para no tener problemas con los moscos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
uxlabilatitlan, Mercadeo & Reservaciones en Eco Suites Uxlabil, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2011

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones! Estos son temas que nos han preocupado y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados. En relación al agua caliente, ya hemos contratado a un profesional que descubrió una fuga considerable en el sistema de páneles solares, así como una mejor ubicación de los mismos para que puedan absorver mejor la luz solar, por lo que dicho problema se estará solventando en el transcurso de la próxima semana, para estar sin ningún problema a principios de Agosto a más tardar. En cuanto a los mosquitos, definitivamente agradecemos la sugerencia del cedazo o malla, es algo que se ha venido discutiendo con la Gerencia y trataremos de solventarlo lo más pronto posible.
Esperamos que un una próxima ocasión puedan tomarnos en cuenta, para que puedan comprobar que sus sugerencias han sido tomadas en cuenta.

Opinión escrita 23 febrero 2011

Conveniente y en una zona muy segura. recomendable para una estadia en un ambiente relajado..

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Mercure Casa Veranda Guatemala
N.° 13 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Eco Suites Uxlabil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Suites Uxlabil

Dirección: 11 calle (15 avenida final) 12-53 zona 10 Oakland, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 60 alojamientos especiales en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 47 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eco Suites Uxlabil 3.5*
Aparta-hotel ubicando en una zona céntrica, verde, segura y tranquila. Un edificio con un diseño de un templo maya. Los apartamentos están totalmente equipados para su comodidad. Para estadías largas ofrecemos tarifas especiales por semana y por mes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Suites Uxlabil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Suites Uxlabil Ciudad De Guatemala
Eco Suites Uxlabil Guatemala/Ciudad De Guatemala