“mal servicio” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 45 alojamientos especiales en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Panamá, Panamá
“mal servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

la dueña del hotel la señora ROCIO es una persona grosera , mal hablada que no tiene un bien BPM, trata a los huésped de forma irrespetuosa... me hospede 5 días y sali un dia a conocer la diversión en la noche en Guatemala cuando llegue al hotel aparte que se demoraron en abrir 2 horas habían otros huésped esperando a que les abran la puerta..... aparte de eso llegue a m i país y oooo sorpresa estaba presentado fiebre y dolor de huesos .... terrible me hospitalizaron porque fui contagiada con dengue ... y pregunte la causa y me dicen hay lugares que son insalubres y crean nidos par esta clase de mosquitos.... cuidado no abran las ventanas porque les puede picar un mosquito y regresar a su casa con fiebre...... malooooo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Eco Hoteles U, Gerente en Eco Suites Uxlabil, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Agradecemos las observaciones y comentarios que los huéspedes nos dejan, afortunadamente la gran mayoría sumamente positivos. En este caso hemos tomado nota de los inconvenientes que usted padeció. Lo lamentamos mucho y ya se han girado instrucciones para corregirlos. Si retorna (algo que deseamos) usted tendrá un trato amable y respetuoso y la puerta no deberán tardar más de un minuto en abrirla.

Estamos en una zona super tranquila y con abundante vegetación, nuestro límite es el Río Negro lo cual condiciona la abundancia tanto de aves como de otras especies menos agradables. Averiguaremos si hay insecticidas orgánicos para combatir los zancudos pero no contaminar más el planeta.
Saludos cordiales.

Lafayette, Louisiana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Este hotel es mi hogar! el mejor lugar para compartir con la persona amada! Un lugar pacifico y seguro en donde tienes la libertad de recorrer el vecindario sin pena y hacer ejercicio o simplemente disfrutar el panorama.. Andrea vasquez de Dominguez

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Lafayette, Louisiana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estoy fascinada con este hotel, un lugar tranquilo y lleno de paz, ahi pase una maravillosa luna de miel al lado de el amor de mi vida.. se les agradece las acomodaciones jamas olvidare este maravilloso lugar. El area es tan tranquilo, y todos los empleasods sumamente amables y listos para ayudarnos en cualquier situacion. Los apartmanetos son muy comodos y yo si pudiera viviria ahi para siempre.. :) Gracia Rocio Rivas por su amabilidad hacia mi y mi esposo, volvere pronto..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

QUE ME ENCANTO!!!!!.. estaba super comoda, bien equipada y lo que me mas me
gusta, lo ecologica que es, los ventanales donde entra la luz del dia esta fenomenal, super bella, estoy muy contenta, solo dos cositas no me gustaron, los zancudos, pero como ya tenia conocimiento de ello, lleve RAY LAMINITAS y una de sus ventanas es solo de tela metalica, no habia como cerrarla y entro todo el sereno de la noche y amanecia congestionada con la nariz tapada, pero por lo demas, estuvo excelente, muchas gracias por su apoyo, y la recomendare al 100% con mis amistades...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
uxlabilatitlan, Marketing & Reservations en Eco Suites Uxlabil, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimada Sra. Sandra, buen día!

Muchísimas gracias por sus amables comentarios, nos alegramos que hayan pasado un buen descanso de Semana Santa con nosotros.
El tema de los zancudos en la parte posterior del hotel es algo que hemos tratado de controlar por medio de la colocación de cedazos o mallas metálicas en los ventanales en los apartamentos ubicados allí, lamentablemente siempre hay más de alguno que se escabulle dentro de la habitación cuando se abren las puertas, es por eso que también procuramos mantener emanadores y laminitas en recepción. Con el tema de la falta de ventana, créame que el apartamento sí cuenta con ventana de vidrio corrediza, tal vez lo que hizo falta de parte nuestra fue mostrarle el funcionamiento de la misma y por ello me disculpo. Esperamos que en su próxima visita, pueda conocer otros apartamentos dentro del edificio y que éstos le gusten más.
Le deseamos un maravilloso retorno a sus actividades laborales y esperamos que vuelvan pronto.
Chicago, Illinois
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

El lugar es muy seguro y callado. El personal era muy profesional y amable. El cuarto era grande y acojedor pero lo que era respecto al agua, en ocasiones no teniamos agua o de plano estaba muy fria. Tanto en las noches como en las mananas alrededor de las 6am a 9am..Para mi es algo muy primordial el agua, otra cosa no contaban con Aire Acondicionado, asi que hacia mucho calor cuando uno llegaba en la noche entonces abriamos las ventanas para que se ventilara y desafortunadamente se metian los moscos...Recomiendo que pusieran mallas o algo para que asi pueda abrir las ventanas para no tener problemas con los moscos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
uxlabilatitlan, Mercadeo & Reservaciones en Eco Suites Uxlabil, respondió a esta opinión, 24 julio 2011
Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones! Estos son temas que nos han preocupado y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados. En relación al agua caliente, ya hemos contratado a un profesional que descubrió una fuga considerable en el sistema de páneles solares, así como una mejor ubicación de los mismos para que puedan absorver mejor la luz solar, por lo que dicho problema se estará solventando en el transcurso de la próxima semana, para estar sin ningún problema a principios de Agosto a más tardar. En cuanto a los mosquitos, definitivamente agradecemos la sugerencia del cedazo o malla, es algo que se ha venido discutiendo con la Gerencia y trataremos de solventarlo lo más pronto posible.
Esperamos que un una próxima ocasión puedan tomarnos en cuenta, para que puedan comprobar que sus sugerencias han sido tomadas en cuenta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 burbujas 303 opiniones

¿Has estado en Eco Suites Uxlabil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Suites Uxlabil

Establecimiento: Eco Suites Uxlabil
Dirección: 11 calle (15 avenida final) 12-53 zona 10 Oakland, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 45 alojamientos especiales en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eco Suites Uxlabil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Suites Uxlabil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Suites Uxlabil Ciudad De Guatemala
Eco Suites Uxlabil Guatemala/Ciudad De Guatemala