“Una experiencia excelentemente relajante!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Gregorio Hotel and Spa

San Gregorio Hotel and Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Una experiencia excelentemente relajante!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Lugar bello, buena atencion, buen clima, vista espectacular, el lugar es paradisíaco, para disfrutar en pareja o simplemente sólo, es para relajarse!!!!! Sus habitaciones son confortables, Felicitaciones!!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Este es un lugar maravilloso con una vista unica, en la cual no solo se puede descansar placenteramente sino disfrutar de un day spa inigualable, con comodidad limpieza y buen servicio. Lo recomiendo a los que les gusta lo bueno

• 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar es divino, tienes una vista espectacular al lago de Amatitlan, Lugar tranquilo, relajante, la comida saludable, en Diciembre llevamos a cabo nuestra boda ahí y la atención de las anfitrionas extraordinaria, no debía preocuparme de nada ya que Katherina todo lo tenía bien coordinado. Hoy 15 de septiembre fuimos con una amiga a desestresarnos al Spa y todo formidable, el masaje, sauna, jacussi y sobretodo la excelente atención del personal. Te lo recomiendo para poder salir de la rutina y relajarte con una linda vista

• 5 de 5 estrellas
sangregoriospa, Gerente en San Gregorio Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2012
Estoy muy agradecida por su amable comentario sobre San Gregorio Hotel & SPA.,
Nuestra meta es de dar servicio de alta calidad a la entera satisfaccion del cliente.
Estamos consciente que el visitante viene a SG en espera de un ""relax total"" sin
sorpresas desagradables.
Esperando que vuelva pronto. Muchas gracias.
Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El lugar es muy bonito y las habitaciones muy bonitas. El servicio de Restaurante es limitado y pobre. Pedi un licuado en la piscina y a los 45 minutos me llegaron a informar que no tenian fruta. El restaurante es pequeño y tienen platos en el menu que cuando uno los pide le dicen que ya se terminaron

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
sangregoriospa, Gerente en San Gregorio Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado Don Rodrigo,
estamos muy agradecdios por sus comentarios constructivos sobre la deficiencia de servicio que usted a sufrido en nuestros instalaciones. Los tomamos seriamente en cuenta y estamos tomado continuamente medidas que se mejora el servicio al cliente. Una de las medidas es la capacitacion continua del personal de restaurante y SPA que permite una atencion mas profesional y informada de parte de nuestros colaboradores.
Espero que en algun futuro nos puede visitar nuevamente y gozar de un servicio mejorado
y a su entera satisfaccion. Atentamente, Hilda Valle, Gerente.
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuvimos con mi esposo en el plan de 2 noches y 3 días, fue una invitación de mi esposo para ir a celebrar nuestro aniversario de 5 años. La habitación nos encantó, muy acogedora, amplia, moderna, con todo lo necesario. Y la vista que teníamos inigualable, el Lago de Amatitlán que es una belleza.
La atención del personal fue muy amable, nos explicaron desde el inicio los servicios que teniamos incluidos.
En el área de Spa tuvimos dos masajes, e hicimos uso del área de sauna y piscina, salimos relajados y descansados. Nos encantó que todo muy higiénico y limpio.
El restaurante muy buen servicio, la variedad del menú es amplia y los precios nos parecieron muy razonables.
Y las instalaciones están muy bien cuidadas, tienen una belleza natural y la vista es impresionante. La privacidad de todo el lugar es uno de los factores que más nos gustaron.
Definitivamente tenemos que realizar otra visita!

Consejo sobre las habitaciones: Actualmente con la tecnología tan avanzada es posible dar un tour virtual a los hoteles y las áreas...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Real InterContinental Guatemala
N.° 1 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 873 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 82 opiniones

¿Has estado en San Gregorio Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Gregorio Hotel and Spa

Establecimiento: San Gregorio Hotel and Spa
Dirección: Km. 29.5 en la Carretera a Santa Elena Barillas | Barillas Guatemala, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Gregorio Hotel and Spa 4*
Este romántico Hotel boutique de primera clase ofrece alojamiento de lujo con estilo moderno en bungalows con vista al Lago de Amatitlán y los volcanes de Agua, Pacaya, Fuego y Acatenango. Contamos con un restaurante estilo gourmet, una vinoteca y un spa exclusivo que combina naturaleza y modernas instalaciones para su placer y comodidad con espectaculares vistas y paisajes. Una elección perfecta para pasar un tiempo antes o después de visitar el país de Guatemala o Centroamérica. Recientemente hemos sido aprobados por Rainforest Alliance como un Hotel que cuenta con buenas prácticas medioambientales, comenzando con el tratamiento responsable de aguas negras y residuales, un programa de reciclaje de la basura para ser utilizado como energía renovable, una gestión consciente de recursos humanos, un programa de buen vecino por mencionar algunos. A finales de 2011 terminamos la construcción del Events & Conference Center, una estructura moderna e ideal para eventos corporativos y sociales con una capacidad de hasta 200 personas. Nuestra ubicación única proporciona un impresionante escenario para bodas y especiales para reuniones de empresa, combinando naturaleza y la tecnología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Gregorio Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Gregorio Guatemala
Hotel San Gregorio Guatemala