“Rey sol el vegetariano zona 1” 2 de 5 estrellas

Rey Sol
En el puesto nº 245 de 454 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Rey sol el vegetariano zona 1”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

si es el rey sol el restaurant vegetariano de la zona 1 mi criterio es que si bien es cierto son alimentos sanos, están demasiado elevados los precios

guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“rico y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

siempre me atienden bien, no me quejo, una vez salio un pelo en una berenjena con queso pero inmediatamente extendieron una disculpa y la cambiaron, uno comprende que aunque se ponga el mayor empeño esas cosas pueden pasar, pero si pasan y les da igual da cólera, pero aquí no ellos super atentos....

Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“comida saludable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

me encanta la ensalada con queso toffú. es deliciosa. además, los refrescos son deliciosos. el pie de higo es delicioso. el café bueno. ensalada de vegetales y el croissant de vegetales una delicia. el pan integral muy bueno. recomiendo para un almuerzo saludable y con buen sabor.