“Saludable”

En el puesto nº 367 de 543 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Saludable”
Opinión escrita el 23 febrero 2012

La comida es bastante buena, no parece vegetariana...

Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Rey sol el vegetariano zona 1”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

si es el rey sol el restaurant vegetariano de la zona 1 mi criterio es que si bien es cierto son alimentos sanos, están demasiado elevados los precios

guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“rico y buen servicio”
Opinión escrita el 10 enero 2012

siempre me atienden bien, no me quejo, una vez salio un pelo en una berenjena con queso pero inmediatamente extendieron una disculpa y la cambiaron, uno comprende que aunque se ponga el mayor empeño esas cosas pueden pasar, pero si pasan y les da igual da cólera, pero aquí no ellos super atentos....

Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“comida saludable”
Opinión escrita el 9 enero 2012

me encanta la ensalada con queso toffú. es deliciosa. además, los refrescos son deliciosos. el pie de higo es delicioso. el café bueno. ensalada de vegetales y el croissant de vegetales una delicia. el pan integral muy bueno. recomiendo para un almuerzo saludable y con buen sabor.