“Vegetariano” 4 de 5 burbujas

Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Vegetariano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

Es un restaurante tipo bufe de comida vegetariana, yo no soy vegetariano pero cuando se te antoja algo diferente es una buena opcion para almorzar si estas en el centro historico. No es muy caro y siempre hay mucha variedad

Visitado el noviembre de 2012

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“antes era rico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

antes muy bien me gustaba pero ahora no atienden bien en ninguno de los dos lugares, y el sabor no es muy bueno yo como mucho vegetariano y me sale mucho que mejor, la comida vegetariana no tiene que ser fea, aqui el sabor es feo y la atencion es mala, aunque el concepto es bueno, no es un lugar donde se me antoje volver

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Saludable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2012

La comida es bastante buena, no parece vegetariana...

Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Rey sol el vegetariano zona 1”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

si es el rey sol el restaurant vegetariano de la zona 1 mi criterio es que si bien es cierto son alimentos sanos, están demasiado elevados los precios

guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“rico y buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2012

siempre me atienden bien, no me quejo, una vez salio un pelo en una berenjena con queso pero inmediatamente extendieron una disculpa y la cambiaron, uno comprende que aunque se ponga el mayor empeño esas cosas pueden pasar, pero si pasan y les da igual da cólera, pero aquí no ellos super atentos....