“CALIDAD EXCELENTE”
Opinión sobre Rey Sol

Rey Sol
En el puesto nº 219 de 681 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 12 de febrero de 2013

Me gusta mucho cuando tengo oportunidad aprovecho LASTIMA que no hay por el área de la roosvelth solo una pequeña casta apero no como en la zona 1 los envidio pues es comida vegetariana pero muy rica y los tamales mmmmmmmmmm

Opinión escrita 7 de enero de 2013

Es un restaurante tipo bufe de comida vegetariana, yo no soy vegetariano pero cuando se te antoja algo diferente es una buena opcion para almorzar si estas en el centro historico. No es muy caro y siempre hay mucha variedad

Opinión escrita 17 de junio de 2012

antes muy bien me gustaba pero ahora no atienden bien en ninguno de los dos lugares, y el sabor no es muy bueno yo como mucho vegetariano y me sale mucho que mejor, la comida vegetariana no tiene que ser fea, aqui el sabor es feo y la atencion es mala, aunque el concepto es bueno, no es un lugar donde se me antoje volver

Opinión escrita 23 de febrero de 2012

La comida es bastante buena, no parece vegetariana...

Opinión escrita 14 de febrero de 2012

si es el rey sol el restaurant vegetariano de la zona 1 mi criterio es que si bien es cierto son alimentos sanos, están demasiado elevados los precios