Dai Nonni Hotel
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
139 US$
128 US$
  • Restaurante
Santander Plaza Hotel(Ciudad de Guatemala)
95 US$
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
144 US$
123 US$
99 US$
91 US$
  • Parking gratis
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
138 US$
95 US$
119 US$
109 US$
144 US$
119 US$
  • Parking gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
165 US$
149 US$
  • Piscina
163 US$
150 US$
  • Parking gratis
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
116 US$
98 US$
207 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2012

Pues fue una experiencia muy buena, el hotel es muy pacifico y los empleados fueron muy atentos, y serviciales y muy eficientes en cuestión de servirnos a mi esposa y a mi. Los felicito por el hotel es muy comodo, si puedo yo lo visitare porque fue una experiencia Inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2012

Muchas gracias por su opiniòn. Para el presonal del hotel fuè un gusto atenderlos, esperamos tener otra oportunidad de servirles.
Saludos.

Opinión escrita 6 de enero de 2012

Me parece un bonito hotel bien ubicado y con un excelente servicio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2012

Muchas gracias por su opiniòn, estamos a la òrden.

Opinión escrita 27 de octubre de 2011

Fuera de la excelente organización y servicio prestado con gran sencillez hace que uno se sienta a sus anchas con toda la comodidad que se espera.
Siendo un sitio cercano al aeropuerto, tiene la ventaja de la facilidad del transporte en horas de congestión.
La amabilidad de la propietaria hace que uno se sienta como en casa.
Sinceras felicitaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
dainonnihotel, Public Relations Manager en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2011

Muchas gracias por sus comentarios don Diego, para nosotros ha sido un gusto tener la oportunidad de atenderlo a usted y su linda esposa.
Esperamos que hada disfrutado su visita a nuestro bello paìs.

Opinión escrita 25 de enero de 2011

Es un excelente lugar, con una ubicación genial, buen servicio y bastante acogedor. Ideal para familias que esten de vacaciones o personas viajando por negocios.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2011

Gracias a todos nuestros estimados huèspedes por sus alentadoras crìticas que reconocen el esfuerzo del equipo del hotel. Es una gran motivaciòn para seguir mejorando. Esperamos que vuelvan.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2010

Estuvimos dos noches en este hotel, luego de volver de nuestro recorrido por Guatemala. El amable personal nos proporciono informacion para poder aprovechar nuestros ultimos dias en el pais. Seguramente retornaremos a este hotel en nuestra proxima visita.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja