“Guatemala como estar en casa”
Opinión sobre Dai Nonni Hotel

Dai Nonni Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 20 mayo 2013

Desde que entre al Hotel sabía que era el lugar más indicado limpieza impecable, personal muy profesional con una sonrisa permanente y la mejor atención posible.

Este es un Hotel exclusivo en una zona muy segura y accesible, a una cuadra de una estación del Transmetro, cadenas de restaurantes, centros comerciales, parques infantiles y paseo como también supermercados, todo está cerca.

Un saludo muy cordial a las excelentes personas y amigos que me atendieron muy finamente Fulvia, Tanya, Adolfo, Gabriela, Teresa, Claudia a todos muchos éxitos y espero pronto poder visitarlos nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 5 y 7 tienen vista al jardin muy agradable
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2013

Apreciado JuanJo2010

Reciba un atento saludo de parte del personal de Dai Nonni Hotel, quienes agradecemos el tiempo dedicado a escribir tan alentadora crìtica. Estamos muy contentos y motivados. Serà un gusto vovler a tenelo con nosotros para servirle como se merece.
Muchas gracias por su visita.
Saludos

Opinión escrita 22 abril 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel y realmente tuvimos una muy buena experiencia. El personal es muy amable y servicial. La ubicación es excelente ya que queda cerca del aeropuerto y otras vías principales. Como teníamos carro alquilado, hasta nos dieron lugar para estacionarlo ¡dentro del garage! El desayuno fue excelente. Nos sentimos muy seguros y "cuidados". Quizá lo único que les recomiendo es que procuren que las camas sean más suaves.
Muchas gracias Fulvia, ¡nos veremos de nuevo pronto!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimada Chabe C

Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacer un comentario acerca de nuestro hotel. Para nosotros ha sido muy motivador recibir su comentario y lo valoramos, pues nos motivan a seguir adelante y mejorar en lo que sea necesario. Tomamos en cuenta su peticiòn y esperamos contar con todas las expectativas en su pròxima visita, que esperamos sea pronto. Muchas gracias, por su preferencia.

Un abrazo,

Fulvia

Opinión escrita 7 enero 2013

Las habitaciones que contratamos, contaban con todo lo que requerimos: una buena cama, cómoda, limpia y nueva. Internet veloz, cochera segura para nuestro auto, un baño impecable y un desayuno buenísimo. Adicionalmente la amabilidad del personal nos cautivó. Solo una sugerencia, deben ver la forma de poder cerrar la puerta de las habitaciones sin necesidad de tener la llave. Mi esposa salió a desayunar mientras yo me bañaba y se llevó la llave, cuando estuve listo, tuve que buscarla para que me diera la llave dejando la habitación con la puerta abierta sin poder ni siquiera cerrar la puerta sin llave. Definitivamente será el hotel al que volveremos.

• Se alojó en enero de 2013
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Apreciado Luis David:

Estamos muy contentos que el servicio y nuestro hotel sean de su agrado. Este tipo de comentarios nos ayudan a seguir creciendo y mejorando cada dìa para ofrecer un mejor servicio.
Todos los comentarios son tomados en cuenta y el suyo nos ha sido ùtil. Muchas gracias.

Esperamos que nos visiten pronto, serà un gusto verlos de nuevo.

Saludos

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Me agrado mucho el ambiente de Dai Nonni Hotel ya que cuenta con una excelente ubicacion y lo recomiendo ya que cuenta con un brillante servicio, ademas cuenta con un ambiente ecologico y agradable en donde pude encontrar una entrega total de su personal hacia sus clientes y asesoria para poder visitar lugares ecologicos y turisticos de la region.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Estimado gdardon:

Agradecemos su constructiva crìtica. El personal del hotel se siente motivado a seguir adelante prestando atenciòn a cada cliente en particular. Esperamos tenerlo de vuelta pronto, siempre serà un gusto atenderlo.
Aprovechamos la oportunidad para desearle Felices Fiestas y que el Año 2013 le traiga muchos èxitos tanto personales como laborales.
Saludos cordiales,
Fulvia

Opinión escrita 24 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje acá el 23 de diciembre y me sorprendió este pequeño hotel, la recepcion es bien personalizada y cuenta con parqueo, el agua caliente exelente, el desayuno estuvo delicioso Lo único que les recomiendo es que sí pueden poner aislantes para los ruidos en las habitaciones por los aviones. Muchas gracias por todo nos sentimos en casa.

• Se alojó en diciembre de 2011
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Estimado jonathandvl:

Muchas gracias por sus amables comentarios a travès de Tripadvisor. El personal del hotel le agradece sus motivadoras palabras y al mismo tiempo, nos es grato informarle que los aislantes ya estàn puestos. Esperamos tener la oportunidad de volver a verlos pronto para consentirlos como se merecen.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Dai Nonni Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dai Nonni Hotel

Dirección: 15 Av. "A" 5-30, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 51 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dai Nonni Hotel 3*
La decoración con caoba, cedro y pino le ofrece a nuestro huésped un ambiente acogedor, cálido y tranquilo acompañado de un servicio personalizado y con estilo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dai Nonni Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dai Nonni Ciudad De Guatemala
Dai Nonni Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala