“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dai Nonni Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Dai Nonni Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dai Nonni Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   15 Av. "A" 5-30 zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Podría decirse que es para quien desea un hotel business a menor precio: está muy bien ubicado, a muy corta distancia del aeropuerto y la zona 10, si no puedes tomar el desayuno te lo cambian por un lunch box, mi habitación tenía microondas y barra de cocina, el hotel está limpio y espacioso, las camas son cómodas, el personal es muy amable, la zona se ve muy segura y el comedor es muy bonito, tiene WIFI y una computadora para acceder a internet, etc. Además Fulvia atendió personalmente y en muy corto tiempo todas las dudas y recomendaciones que le solicité por teléfono previo a mi llegada.

Una única desventaja que podría tener es que, como es una casa muy grande adaptada como hotel, sólamente hay 3 o 4 lugares de estacionamiento, cuando deben ser 10 u 11 habitaciones, pero en nuestro caso no hubo problema, pues a pesar de que hicimos el check-in muy tarde, nuestro lugar de estacionamiento nos estaba esperando como acordamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí por 4 noches y realmente el personal se portó de maravilla, super serviciales y amables, colaboradores. Nos buscsron en el aeropuerto a las 11 de la noche, muy puntuales.

El desayuno típico muy rico y la ubicación es muy buena, cerca de heladerías, restaurantes, supermercados en una zona muy segura en la avenida las Américas. El parqueo es gratuito lo cual es muy importante cuando uno alquila carro.

El área de desayuno es preciosa, mesitas en una terraza en el centro del jardín como se ve en la página.

Nos hospedamos al llegar a guatemala y no lo pensamos para volver al finalizar nuestro viaje ya que además está a 10 min del aeropuerto.

Nuestro cuarto tenía suficiente espacio pero las camas eran un poco pequeñas para mi esposo, mi hijo y yo pero tienen otras habitaciones con camas mas grandes pero no estaban disponibles en nuestra visita.

Buen servicio de internet, tienen respuestas para todo lo que uno necesita. Y tienen café de cortesía a cualquier hora del día y un café delicioso!

Conversamos con una de las dueñas la última noche y super preocupada por el servicio y la atención, una señora encantadora.

Lo recomiendo sin pensarlo.

• Se alojó el julio de 2013
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Apreciada hellenrojas:

Reciba un atento saludo de parte del personal de Dai Nonni Hotel, quienes valoramos su visita y su tiempo dedicado a escribir sobre el hotel

Para nosotros ha sido un gusto atender a personas tan educadas y agradables como ustedes.. Nos encantó la anécdota de su hijo de llevarse la planta "estrellitas ".

Nuevamente, gracias por sus alentadoras criticas que reconocen el esfuerzo del equipo del hotel, es una gran motivación para seguir mejorando en todos los sentidos.

Esperamos tener la oportunidad de verlos nuevamente en nuestro bello paìs y asi, poder servirles como se merecen.
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Desde que entre al Hotel sabía que era el lugar más indicado limpieza impecable, personal muy profesional con una sonrisa permanente y la mejor atención posible.

Este es un Hotel exclusivo en una zona muy segura y accesible, a una cuadra de una estación del Transmetro, cadenas de restaurantes, centros comerciales, parques infantiles y paseo como también supermercados, todo está cerca.

Un saludo muy cordial a las excelentes personas y amigos que me atendieron muy finamente Fulvia, Tanya, Adolfo, Gabriela, Teresa, Claudia a todos muchos éxitos y espero pronto poder visitarlos nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 5 y 7 tienen vista al jardin muy agradable
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Apreciado JuanJo2010

Reciba un atento saludo de parte del personal de Dai Nonni Hotel, quienes agradecemos el tiempo dedicado a escribir tan alentadora crìtica. Estamos muy contentos y motivados. Serà un gusto vovler a tenelo con nosotros para servirle como se merece.
Muchas gracias por su visita.
Saludos
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel y realmente tuvimos una muy buena experiencia. El personal es muy amable y servicial. La ubicación es excelente ya que queda cerca del aeropuerto y otras vías principales. Como teníamos carro alquilado, hasta nos dieron lugar para estacionarlo ¡dentro del garage! El desayuno fue excelente. Nos sentimos muy seguros y "cuidados". Quizá lo único que les recomiendo es que procuren que las camas sean más suaves.
Muchas gracias Fulvia, ¡nos veremos de nuevo pronto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Las habitaciones que contratamos, contaban con todo lo que requerimos: una buena cama, cómoda, limpia y nueva. Internet veloz, cochera segura para nuestro auto, un baño impecable y un desayuno buenísimo. Adicionalmente la amabilidad del personal nos cautivó. Solo una sugerencia, deben ver la forma de poder cerrar la puerta de las habitaciones sin necesidad de tener la llave. Mi esposa salió a desayunar mientras yo me bañaba y se llevó la llave, cuando estuve listo, tuve que buscarla para que me diera la llave dejando la habitación con la puerta abierta sin poder ni siquiera cerrar la puerta sin llave. Definitivamente será el hotel al que volveremos.

• Se alojó el enero de 2013
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Apreciado Luis David:

Estamos muy contentos que el servicio y nuestro hotel sean de su agrado. Este tipo de comentarios nos ayudan a seguir creciendo y mejorando cada dìa para ofrecer un mejor servicio.
Todos los comentarios son tomados en cuenta y el suyo nos ha sido ùtil. Muchas gracias.

Esperamos que nos visiten pronto, serà un gusto verlos de nuevo.

Saludos

¿Has estado en Dai Nonni Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dai Nonni Hotel

Dirección: 15 Av. "A" 5-30 zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dai Nonni Hotel 3*
La decoración con caoba, cedro y pino le ofrece a nuestro huésped un ambiente acogedor, cálido y tranquilo acompañado de un servicio personalizado y con estilo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, Hotel.de, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dai Nonni Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dai Nonni Ciudad De Guatemala
Dai Nonni Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala