“El lugar en medio de la Guatemala Moderna que parece robado de Antigua La Guatemala”
Opinión sobre Dai Nonni Hotel

Dai Nonni Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 26 enero 2014

El ambiente y la decoración de este hotel hacen que te sientas cerca de La Antigua Guatemala. Desde que entras la decoración te relaja; llegamos x la noche y la recepción fue excelente, al siguiente día, el desayuno en el jardín: maravilloso. Las habitaciones muy confortables. Lo recomendamos ampliamente. Patry & Yaoc.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 enero 2014

Es un muy bonito hotel, llegamos por la mañana y nos atendio una persona muy amable, todo muy limpio, el baño muy limpio y con buena distribución, el cuarto es amplio.
Volveríamos a hosperdarnos.
Todo excelente y muy limpio eso nos encanto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Diana Y Baptist... B
abuelitos, Director General en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Apreciados Diana Y Baptist... B

Muchas gracias por su amable comentario. Para el personal de Dai Nonni ha sido motivador tenerlos de visita en esta su casa en Guatemala. Esperamos tener la oportunidad de verlos en su pròxima visita a nuestro paìs.
Un abrazo,

Opinión escrita 27 agosto 2013

Podría decirse que es para quien desea un hotel business a menor precio: está muy bien ubicado, a muy corta distancia del aeropuerto y la zona 10, si no puedes tomar el desayuno te lo cambian por un lunch box, mi habitación tenía microondas y barra de cocina, el hotel está limpio y espacioso, las camas son cómodas, el personal es muy amable, la zona se ve muy segura y el comedor es muy bonito, tiene WIFI y una computadora para acceder a internet, etc. Además Fulvia atendió personalmente y en muy corto tiempo todas las dudas y recomendaciones que le solicité por teléfono previo a mi llegada.

Una única desventaja que podría tener es que, como es una casa muy grande adaptada como hotel, sólamente hay 3 o 4 lugares de estacionamiento, cuando deben ser 10 u 11 habitaciones, pero en nuestro caso no hubo problema, pues a pesar de que hicimos el check-in muy tarde, nuestro lugar de estacionamiento nos estaba esperando como acordamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí por 4 noches y realmente el personal se portó de maravilla, super serviciales y amables, colaboradores. Nos buscsron en el aeropuerto a las 11 de la noche, muy puntuales.

El desayuno típico muy rico y la ubicación es muy buena, cerca de heladerías, restaurantes, supermercados en una zona muy segura en la avenida las Américas. El parqueo es gratuito lo cual es muy importante cuando uno alquila carro.

El área de desayuno es preciosa, mesitas en una terraza en el centro del jardín como se ve en la página.

Nos hospedamos al llegar a guatemala y no lo pensamos para volver al finalizar nuestro viaje ya que además está a 10 min del aeropuerto.

Nuestro cuarto tenía suficiente espacio pero las camas eran un poco pequeñas para mi esposo, mi hijo y yo pero tienen otras habitaciones con camas mas grandes pero no estaban disponibles en nuestra visita.

Buen servicio de internet, tienen respuestas para todo lo que uno necesita. Y tienen café de cortesía a cualquier hora del día y un café delicioso!

Conversamos con una de las dueñas la última noche y super preocupada por el servicio y la atención, una señora encantadora.

Lo recomiendo sin pensarlo.

• Se alojó en julio de 2013
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Apreciada hellenrojas:

Reciba un atento saludo de parte del personal de Dai Nonni Hotel, quienes valoramos su visita y su tiempo dedicado a escribir sobre el hotel

Para nosotros ha sido un gusto atender a personas tan educadas y agradables como ustedes.. Nos encantó la anécdota de su hijo de llevarse la planta "estrellitas ".

Nuevamente, gracias por sus alentadoras criticas que reconocen el esfuerzo del equipo del hotel, es una gran motivación para seguir mejorando en todos los sentidos.

Esperamos tener la oportunidad de verlos nuevamente en nuestro bello paìs y asi, poder servirles como se merecen.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Desde que entre al Hotel sabía que era el lugar más indicado limpieza impecable, personal muy profesional con una sonrisa permanente y la mejor atención posible.

Este es un Hotel exclusivo en una zona muy segura y accesible, a una cuadra de una estación del Transmetro, cadenas de restaurantes, centros comerciales, parques infantiles y paseo como también supermercados, todo está cerca.

Un saludo muy cordial a las excelentes personas y amigos que me atendieron muy finamente Fulvia, Tanya, Adolfo, Gabriela, Teresa, Claudia a todos muchos éxitos y espero pronto poder visitarlos nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 5 y 7 tienen vista al jardin muy agradable
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2013

Apreciado JuanJo2010

Reciba un atento saludo de parte del personal de Dai Nonni Hotel, quienes agradecemos el tiempo dedicado a escribir tan alentadora crìtica. Estamos muy contentos y motivados. Serà un gusto vovler a tenelo con nosotros para servirle como se merece.
Muchas gracias por su visita.
Saludos

¿Has estado en Dai Nonni Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dai Nonni Hotel

Dirección: 15 Av. "A" 5-30, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 51 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dai Nonni Hotel 3*
La decoración con caoba, cedro y pino le ofrece a nuestro huésped un ambiente acogedor, cálido y tranquilo acompañado de un servicio personalizado y con estilo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dai Nonni Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dai Nonni Ciudad De Guatemala
Dai Nonni Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala