246 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2019

Excelentes las habitaciones bien amuebladas y una atención muy buena. me gustaría visitarlos nuevamente el hotel tiene una característica única está rodeada de historia y eso lo hace revivir nuestra historia.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2019

Apreciado jazer M
Gracias por su tiempo en escribir tan bonito comentario. Estamos felices de que el hotel sea de su agrado y esperamos que vuelva pronto.
Gracias por honrarnos con su visita a nuestro hermoso paìs.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2019

Me gusto mucho su ubicación, así como el ambiente de tranquilidad que se sentía, lo que permitía un verdadero descanso. Su personal muy atento y cordial. sus habitaciones son muy confortables y espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación y muy confortables sus habitaciones
Fecha de la estancia: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2019

Apreciado Miguel A:

Gracias por reservar con Dai Nonni. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad que nos brinda en poder servirle. Esperamos que nos visite pronto.
Saludos,

Opinión escrita el 14 de agosto de 2019

El lugar es super comodo y muy bonito, es muy limpio, y la comida que sirven es muy rica. Las personas que me asistieron fueron super amables y siempre estaban al pendiente de mi. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2019

Estimada algabyr:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir tan bonito y alentador comentario. Agradecemos su preferencia y recomendación, es por eso que nos esforzamos por brindarles el mejor servicio y ponemos atención a las necesidades de cada uno.
Un abrazo y gracias por visitarnos.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para quedarse hospedado, es muy cómodo, áreas de uso común acogedoras, el personal del hotel es muy atento y organizado, lo recomendaría totalmente para cualquier persona que quiera tener una estadía tranquila.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Apreciado JOALVE C:

Estamos agradecidos por su tiempo en escribir comentario y por su preferencia al usar Dai Nonni.
Valoramos su comentario y es muy gratificante para nosotros saber que el servicio fué de su agrado, lo cual nos motiva a seguir mejorando en todo sentido.
Muchas gracias por visitarnos y esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero acogedor, en especial si te gustan los ambientes hogareños en tu hotel, el servicio si fue MEMORABLEMENTE BUENO! Su personal es super atento y están dispuestos a servir, limpieza muy buena, el desayuno fue abundante, no excepcionalmente sabroso pero cumple.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019

Apreciado WillyJE1:

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que Dai Nonni haya sido de su agrado, agradecemos su tiempo en escribir.
Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo en un futuro no muy lejano. Gracias por visitarnos.
Saludos cordiales,