“Great hotel / Excelente hotel”
Opinión sobre Dai Nonni Hotel

Dai Nonni Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 25 enero 2011

Es un excelente lugar, con una ubicación genial, buen servicio y bastante acogedor. Ideal para familias que esten de vacaciones o personas viajando por negocios.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2011

Gracias a todos nuestros estimados huèspedes por sus alentadoras crìticas que reconocen el esfuerzo del equipo del hotel. Es una gran motivaciòn para seguir mejorando. Esperamos que vuelvan.

Opinión escrita 17 diciembre 2010

Estuvimos dos noches en este hotel, luego de volver de nuestro recorrido por Guatemala. El amable personal nos proporciono informacion para poder aprovechar nuestros ultimos dias en el pais. Seguramente retornaremos a este hotel en nuestra proxima visita.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2010

Me sentí muy a gusto, lo mejor del hotel fue la amabilidad del personal y la disposición para brindar ayuda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2010

El hotel Dai Nonni fue una grata experiencia en Guatemala. No sólo porque sus instalaciones son muy cómodas, sino principalmente por la calidez y la atención de las personas que allí trabajan. Pocas veces se encuentra uno con personas tan amables en la atención con los huéspedes.
Para quienes viven en Estados Unidos, será útil saber que el estilo de hotel es uno de 'bed and breakfast' con un espacio generoso en las habitaciones, baños cómodos y facilidades de internet.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2010

Es muy cómodo, muy higiénico. Sus ambientes son bien relajantes. El personal es muy amable y siempre dispuesto a dar su mejor atención, realmente me senti como en casa.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2013

Apreciado JuanJo2010

Reciba un atento saludo de parte del personal de Dai Nonni Hotel, quienes agradecemos el tiempo dedicado a escribir tan alentadora crìtica. Estamos muy contentos y motivados. Serà un gusto vovler a tenelo con nosotros para servirle como se merece.
Muchas gracias por su visita.
Saludos

¿Has estado en Dai Nonni Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dai Nonni Hotel

Dirección: 15 Av. "A" 5-30, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 52 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dai Nonni Hotel 3*
La decoración con caoba, cedro y pino le ofrece a nuestro huésped un ambiente acogedor, cálido y tranquilo acompañado de un servicio personalizado y con estilo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dai Nonni Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dai Nonni Ciudad De Guatemala
Dai Nonni Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala