“Protegido y agradable”

Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2012

Uno se siente protegido en el Restaurante Jean Francois, porque se encuentra en el interior de un complejo comercial que antiguamente fue una hacienda. La comida es muy buena, aunque los precios altos. Es mejor hacer una reserva antes de ir.

Opinión escrita 8 julio 2012

Ciudad de Guatemala es la capital con más restaurantes de buen nivel en todo América Central, incluyendo Panamá. Este sitio es uno de los mejores dentro de lo mejor.
Cuando se llega al estacionamiento no es fácil adivinar que la puerta de entrada de esta antigua hacienda nos dará paso a un patio amplio con algunas tiendas boutique. En una esquina amplia está Jean Francois.
El personal es amable y puede explicar los platillos; recomiendo los anacates para la entrada y esta semana tomamos un pescado a la plancha que estaba sencillamente espectacular. Sea bass.

Opinión escrita 5 julio 2012

lo que no nos gusto es que no tienen silla para bebe, a pesar de que el dueño tiene hijos

Opinión escrita 26 abril 2012

Los platillos que se sirven en el restaurante tiene un sabor muy especial. El lugar es agradable aunque el precio es elevado.

Opinión escrita 29 marzo 2012

fuimos para comer una buena comida Francesa y lo que nos topamos fue con algo horrible, este restaurante paso al olvido. La comida de mi companero esta pasada, pero pasada total hasta tenia olor, por lo cual dejamos todo sin tocar, reclamamos pero aun asi nos cobraron.