“Platos tradicionales muy sabrosos”
Opinión sobre Kacao

Kacao
En el puesto nº 24 de 632 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 8 US$ - 45 US$
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Gastronomia Guatemalteca gourmet. Una especial experiencia de cultura Guatemalteca, especial decoracion, lugar donde se aprecia la musica y personal en trajes tipicos. Lugar dedicado a mantener nuestra cultura en pleno centro turistico de la Ciudad de Guatemala.
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Fui con un compañero de trabajo a comer durante el fin de semana. No había mucha gente, estaba más bien vacío pero nos encontramos con platos tradicionales muy sabrosos y muy recomendables.

rossana m, Propietario en Kacao, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2014

Muchisimas gracias por su opinion. Lo esperamos de nuevo!

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Este lugar está en la zona viva en la ciudad de Guatemala. La Comida es típica, es decir, originaria del país, el restaurante tiene muy buen servicio, así como facilidades físicas

rossana m, Gerente en Kacao, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre Kacao. Esperamos nos siga visitando!

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

El restauranet ees muy bonito el parqueo es un dolor de cabeza mal organizado y sobre todo el personal poco capacitado para atender al cliente pero fuera de ese detalle todo lo demas es genial muy buena comida servicio regular costo elevado para el estandar de vida regular de Guatemala, pero la ambientación para una reunión especial ya sea de negocios o personal es muy buena.

Lamentamos mucho su experiencia con el parqueo el dia que nos visito, nos esmeraremos en mejorarlo. Continuamente tratamos de mantener la calidad de nuestros servicios y tomaremos en cuenta su opinion. Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé un día en la ciudad de Guatemala y decidí comer en este restaurante para probar algo típico. Elegí el pepián y es delicioso. Bien servido. Todos son muy amables.

Muchisimas gracias por su opinion! Nos alegra mucho le haya gustado nuestra comida y que su visita haya sido agradable.

Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Desde que entras la atención es excelente, todos los meseros están vestidos con trajes típicos y muy amables. Te explican detalladamente los platillos, ya que no conocíamos lo que se comía en Guatemala y fue de mucha ayuda. Dejamos que nos aconsejaran y fue muy buena opción, muy buen sabor y linda presentación. Al final no fue barato pero fue una buena experiencia, decoración e iluminación perfectas para una cena y comida tradicional estilo gourmet.