“Delicioso” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 397 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 8 $ - 45 $
Cocina: Guatemalteca, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Wi-Fi gratuito, Capacidad, Camareros
Descripción: Gastronomia Guatemalteca gourmet. Una especial experiencia de cultura Guatemalteca, especial decoracion, lugar donde se aprecia la musica y personal en trajes tipicos. Lugar dedicado a mantener nuestra cultura en pleno centro turistico de la Ciudad de Guatemala.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una verdadera experiencia este lugar, el ambiente y la decoración son increibles, es muy agradable . La comida es única, platillos y sabores típicos de Guatemala, explosiones de sabor. La atención magnifica, personal muy amable, sin mencionar que el chef, salio a saludarno. Creo que es una parada obligada en Guatemala.

rossana m, Propietario en Kacao, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchisimas gracias por la opinion tan positiva sobre nuestro restaurante, nos encanta oir de nuestros clientes satisfechos ya que nos esmeramos por ofrecerles una buena experiencia. Los esperamos de nuevo!

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hermoso lugar bien tradicional, servicio excelente y la comida riquisima , cerca de hoteles . servicio de primera calidad.

Visitado el junio de 2014
rossana m, Propietario en Kacao, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchisimas gracias por tan bonitos comentarios ya que siempre estamos tratando de esmerarnos por dar la mejor calidad en comida y servicio. Esperamos que nos siga visitando!
Toledo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Platos tradicionales muy sabrosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fui con un compañero de trabajo a comer durante el fin de semana. No había mucha gente, estaba más bien vacío pero nos encontramos con platos tradicionales muy sabrosos y muy recomendables.

Visitado el mayo de 2014
rossana m, Propietario en Kacao, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchisimas gracias por su opinion. Lo esperamos de nuevo!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“comida típica de Guatemala”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este lugar está en la zona viva en la ciudad de Guatemala. La Comida es típica, es decir, originaria del país, el restaurante tiene muy buen servicio, así como facilidades físicas

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
rossana m, Gerente en Kacao, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre Kacao. Esperamos nos siga visitando!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El restauranet ees muy bonito el parqueo es un dolor de cabeza mal organizado y sobre todo el personal poco capacitado para atender al cliente pero fuera de ese detalle todo lo demas es genial muy buena comida servicio regular costo elevado para el estandar de vida regular de Guatemala, pero la ambientación para una reunión especial ya sea de negocios o personal es muy buena.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
rossana m, Gerente en Kacao, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Lamentamos mucho su experiencia con el parqueo el dia que nos visito, nos esmeraremos en mejorarlo. Continuamente tratamos de mantener la calidad de nuestros servicios y tomaremos en cuenta su opinion. Esperamos nos visite pronto nuevamente.