“Comida tipica de Guatemala”
Opinión sobre Kacao

Kacao
En el puesto nº 24 de 681 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 8 US$ - 45 US$
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Gastronomia Guatemalteca gourmet. Una especial experiencia de cultura Guatemalteca, especial decoracion, lugar donde se aprecia la musica y personal en trajes tipicos. Lugar dedicado a mantener nuestra cultura en pleno centro turistico de la Ciudad de Guatemala.
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar con comida tipica de excelente calidad. Una carta amplia que permite degustar los platos mas tradic ionales de la gastronimia Maya.
Entradas abundantes con platos fuertes muy bien acompañados. Postres exoticos que deleitan el paladar.

Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Telekom

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una cena con amigos que venían de otro país, fue un impresión agradable para nuestros invitados, la atención es excelente y la comida riquísima, el lugar es un espacio cultural representativo original. Sin duda recomendado

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida típica guatemalteca
Mariscos mmmmm deliciosos, carnes las mejores. Yo fascinada, la atención excelente

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy sabrosa comida guatemalteca en un lugar muy lindo. El pan exquisito, como una brioche,y los platos muy buenos. Comí tacos y chuquitos de aperitivo. Luego una parrilla de mariscos con langosta, camarones y arroz, todo bueno. El postre también me gustó, una especie de masa con almíbar, muy delicioso. La atención muy agradable. Lo recomiendo de todas maneras.

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor ambiente y servicio, con buena atención y comida nacional con buen sabor y buena calidad.
Lo recomiendo :D