“Buenisimo”

Cocina: Italiana, Pizza, Asador
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 24 febrero 2014

Esta vez pedi Rib Eye, un buen corte, con mucho sabor y en el termino que queria. Ya probe la Bisteca a la Florentina y la Entraña. Vale la pena por mucho probarlos y acompañarlos de un pasta, vegetales o risoto. Me encanta el lugar y el servicio. Asi que felicitaciones Christian.

Opinión escrita 22 enero 2014

La comida de este restaurante de tendencia Italiana me parece que es una de las mejores de la ciudad, la calidad la han mantenido atravez de los años!! Los nuevos cortes de carne a la florentina son de lo mejor!!!

Opinión escrita 19 enero 2014

Ambiente romántico + una cena exquisita = Perfecto lugar para celebrar en pareja.
El parqueo es bastante amplio y muy buena atención!

Opinión escrita 28 diciembre 2013

un lugar propicio para la charla de trabajo, amistades, o simplemente para cenar delicioso, un queso con aceite de olivo panito tostado exquisito, un carpaccio delicioso, una pasta en su punto o al dente, una carne con un corte bueno y azada al punto que se le solicito, el servicio de los meseros excelentes, lo unico malo es el parqueo no hay mucho parqueo para tanto comensal que llega

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Me encanta la música del lugar, creo que fue seleccionada estrictamente para crear el ambiente mágico que los llena. Si bien, el lugar no es muy espacioso, el ambiente esta aprovechado y me parece encantador si no se necesita demasiada privacidad. La Comida es de las mejores que he probado y el servicio no se queda lejos.