“Exquisito”

Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Fui con mi esposo a almorzar por su cumpleaños... nos encantó el lugar, la atención y la comida. El servicio muy bueno, la comida exquisita, platos gourmet. El precio es alto pero la comida lo vale.

Hay nuevas opiniones acerca del Splendido
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Excelente comida tanto en el restaurante como en el bistro. El servicio es fenomenal. Excelente selección de vinos. Sin duda un lugar que hay que probar en la ciudad. De entrada el tuna martini

Opinión escrita 5 agosto 2013

Un lugar re Chic!! Comes delisioso, ves gente bonita, tomas buen vino, realmente recomendable!!
En una zona bonita, elegante, es buen servicio.
El menu entero es buenisimo

Opinión escrita 17 julio 2013

Cenamos en este restaurante en nuestra primera noche en Guatemala.. la decoración es muy bonita, hay ambiente pero sobretodo... se come de maravilla. El tartar de atún de los más ricos que he comido y el róbalo con mantequilla y almendras para chuparse los dedos. No dudaría en repetir y recomiendo conocerlo.

Opinión escrita 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente es excelente y la atención muy buena. Las entradas de róbalo y atún muy buenas. Pero cuando pregunté al mesero si el arroz del plato principal era precocido me dijo que no y efectivamente era precocido, un arroz que en mi opinion debería reservarse sólo para paella. Luego de postre pedí fondue de chocolate con helado de menta. Cual fue mi sorpresa al ver que el elegante postre eran dos bolas de chocomenta de la Pops sobre un poquito de chocolate derretido. Tal vez tuve mala suerte pero no llenó mis expectativas.