“literalmente Splendido!”

Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 enero 2014

fui por primera vez hace dos dias durante un viaje de negocios, el lugar bellisimo, una atmosfera super agradable...la comida DE LUJO! el servicio muy atento y pendiente de tus necesidades! recomiendo la crema de elote con menta, un exito! y la pannacotta, exquisita!!

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Fui con mi esposo a almorzar por su cumpleaños... nos encantó el lugar, la atención y la comida. El servicio muy bueno, la comida exquisita, platos gourmet. El precio es alto pero la comida lo vale.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Excelente comida tanto en el restaurante como en el bistro. El servicio es fenomenal. Excelente selección de vinos. Sin duda un lugar que hay que probar en la ciudad. De entrada el tuna martini

Opinión escrita 5 agosto 2013

Un lugar re Chic!! Comes delisioso, ves gente bonita, tomas buen vino, realmente recomendable!!
En una zona bonita, elegante, es buen servicio.
El menu entero es buenisimo

Opinión escrita 17 julio 2013

Cenamos en este restaurante en nuestra primera noche en Guatemala.. la decoración es muy bonita, hay ambiente pero sobretodo... se come de maravilla. El tartar de atún de los más ricos que he comido y el róbalo con mantequilla y almendras para chuparse los dedos. No dudaría en repetir y recomiendo conocerlo.