“Excelente Restaurante!!”

Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 marzo 2014

La ubicacion de este restaurante es inigualable, esta en uno de los sectores mas elegantes de la ciudad y la calidad de la comida es espectacular!!

Opinión escrita 14 febrero 2014

La entrada de fois gras era buena, la carne del plato principal dura y mal hecha.
Si se especializa en fusión francesa, es mejor no arriesgarse anotando un plato a la parrilla como especialidad.
El postre muy bueno y el ambiente en la medianía.
Habíamos reservado, pero se olvidaron de anotar la reserva. No importó porque sobraba lugar.

Opinión escrita 12 febrero 2014

He sido cliente casi desde que abrieron y realmente me encanta la atmosfera del lugar, tienen una muy buena seleccion y variedad de vinos, y la comida tiene una consistente calidad, siempre que vas sabe muy bien!!! Mas que recomendados, para comidas de negocios, para ir con amigos o en pareja, un must en Guatemala

Opinión escrita 23 enero 2014

fui por primera vez hace dos dias durante un viaje de negocios, el lugar bellisimo, una atmosfera super agradable...la comida DE LUJO! el servicio muy atento y pendiente de tus necesidades! recomiendo la crema de elote con menta, un exito! y la pannacotta, exquisita!!

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Fui con mi esposo a almorzar por su cumpleaños... nos encantó el lugar, la atención y la comida. El servicio muy bueno, la comida exquisita, platos gourmet. El precio es alto pero la comida lo vale.