“RESTAURANTE A EVITAR!!!”

Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 9 abril 2014

Que lastima que este restaurante muy bien ubicado y elegante proponga una comida tan regular,fuimos y pedimos 2 carnes que eran más duras que una suela de zapatos!!!El administrador presente ni se preocupo de nuestra quejas y menos de satisfacer sus clientes con una atención o cortesía,mi esposa ni toco su plato!!!Que falta de profesionalismo de ni hacer caso de clientes descontentos.Lastima porqué el servicio es excelente pero el administrador no tiene idea de lo que significa.....servicio al cliente

Hay nuevas opiniones acerca del Splendido
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014

La comida es deliciosa! Siendo Guatemalteca les puedo decir que es uno de los mejores retaurantes de Guatemala e incluso mejor que muchos otors que he ido en otros paises. Cuando queremos quedar bien con alguien lo llevamos ahi. Les sugiero de entrada el scolari sacu,(un tiradito de un pez japones delicioso) o el queso fundido con carne, plato fuerte el pollo zacapa, la salsa es riquisima!
El ambiente es tambien muy bueno, hace algunostiempo abrieron en un lugar mas amplio en la zona 14 y dejaron el antiguo local de la zona 10 como un bistro, que tambien es muy rico.

Opinión escrita 11 marzo 2014

La ubicacion de este restaurante es inigualable, esta en uno de los sectores mas elegantes de la ciudad y la calidad de la comida es espectacular!!

Opinión escrita 14 febrero 2014

La entrada de fois gras era buena, la carne del plato principal dura y mal hecha.
Si se especializa en fusión francesa, es mejor no arriesgarse anotando un plato a la parrilla como especialidad.
El postre muy bueno y el ambiente en la medianía.
Habíamos reservado, pero se olvidaron de anotar la reserva. No importó porque sobraba lugar.

Opinión escrita 12 febrero 2014

He sido cliente casi desde que abrieron y realmente me encanta la atmosfera del lugar, tienen una muy buena seleccion y variedad de vinos, y la comida tiene una consistente calidad, siempre que vas sabe muy bien!!! Mas que recomendados, para comidas de negocios, para ir con amigos o en pareja, un must en Guatemala