“Pizza para repetir siempre”
Opinión sobre La Fattoria Pizzeria

La Fattoria Pizzeria
En el puesto nº 4 de 10 Postres en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014

Crujiente perfecto...variedad de opciones de sabor.Siempre una grata opción para repetir sus precios no son bajos...pero bien lo vale

Opinión escrita 20 enero 2014

Todo

bien nuestro convivio

o celebramos y todo a pedir de boca

Todo bien a pedir de boca,las pizzas, muy buenas, buena música, servicio rápido y amable, quedamos invitados par regresar, felicitaciones!

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Regrese por la segunda vez y me quede muy triste.Tuvimos un calzone y yo pedi otra vez la pizza Margherita.El calzone inqualificable de verdad y mi pizza mucho meno buena de la primera vez.
las orillas duras y secas ol fondo no bastante cocido blanco.Obviamente el horno no era bastante caliente.lo dije al mesero y ni caso hizo.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Muy buenas pizzas, probamos la Capresse y una pasta pesto pomodori. La pizza excelente, mmm la pasta, buena coccion, pero falto de sabor, un poco mas de Pesto la hubiera hecho mucho mejor. Buenos precios, excelente ambiente, muy buena musica. Ideal para salidas con pareja.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Las instalaciones son cómodas y agradables, el servicio es rápido, eficiente, amables, te dan un tour si lo podemos llamar así porque le indican completamente a detalle las diferentes especialidades de sus pizzas, solicitamos una caprichosa y WOW nos sorprendimos del exquisito sabor y elaboración con que hacen esta pizza una combinación perfecta para un buen paladar, realmente me sorprendió.