“La mejor pizza de Guate”
Opinión sobre La Fattoria Pizzeria

La Fattoria Pizzeria
En el puesto nº 4 de 10 Postres en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 enero 2014

Si quieren disfrutar de una pizza diferente, un ambiente agradable esta es una buena opción. La diferencia de esta pizza son sus ingredientes de primera calidad y el horno de leña donde cada pizza es cocinada en su punto.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene un ambiente bonito pero un poco frío para ser una pizzería, la mesera que nos atendió es muy amable y servicial. Respecto al menú, parece tener una variedad muy fina de ingredientes y sabores y a pesar de que nos sirvieron unas pizzas con lo que se ofrecía, como en la mayoría de lugares, no tenía la abundancia de la publicidad :(... Además le falto sabor y también cocción a la masa, tuvimos que devolverla para que se cociera. Pedí muy contenta un apperol spritz recordando los probados en Italia como aperitivo pero no es Apperol spritz, es una imitación y exageradamente dulce :(... En resumen, vale la pena intentar una vez más y hacer las advertencias de que le pongan sabor y cuezan bien. Hay que estar advertidos que es caro para ser una pizzería pero si parecen usar ingredientes de calidad.

Margherita_Pizzeria, General Manager en La Fattoria Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Lucía, gracias por tu review. Opiniones de gente que conoce del tema, como tú, nos ayudan a mejorar.
Queríamos comentarte que para el Spritz usamos Aperol genuino y Prosecco Zonin. Además no le hacemos food styling a nuestras pizzas para fotografiarlas, las fotos son de pizzas recién preparadas, tal y como se sirven a nuestros huéspedes. ¡Esperamos que nos visites de nuevo!

Opinión escrita 22 enero 2014

Crujiente perfecto...variedad de opciones de sabor.Siempre una grata opción para repetir sus precios no son bajos...pero bien lo vale

Opinión escrita 20 enero 2014

Todo

bien nuestro convivio

o celebramos y todo a pedir de boca

Todo bien a pedir de boca,las pizzas, muy buenas, buena música, servicio rápido y amable, quedamos invitados par regresar, felicitaciones!

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Regrese por la segunda vez y me quede muy triste.Tuvimos un calzone y yo pedi otra vez la pizza Margherita.El calzone inqualificable de verdad y mi pizza mucho meno buena de la primera vez.
las orillas duras y secas ol fondo no bastante cocido blanco.Obviamente el horno no era bastante caliente.lo dije al mesero y ni caso hizo.