“Excelente”

Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2012

Es un excelente restaurant tipo frances, con comida gourmet deliciosa, con muy buena presentación y excelente servicio

robertodlf, Propietario en Clios, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Estimada Srita. Isabel
Esperamos este muy bien!
Agradecemos el tomarse el tiempo y escribir acerca de CLIO'S. Muchas gracias por su comentario, nos motiva mucho.
Le deseamos una linda semana y esperamos pronto tener su visita en el restaurante,
Saludos

Opinión escrita 13 junio 2012

Una experiencia culinaria increible, la atención es excelente y la comida Espectacular.

Estimada Srita. Laura

Esperamos este muy bien!

Agradecemos mucho el tomarse el tiempo y escribir una excelente critica de CLIO'S. Nos motiva mucho!

Le deseamos una linda semana y esperamos tenerla pronto en el restaurante,

Opinión escrita 8 abril 2012

Es uno de mis restaurantes favoritos en Guatemala, la comida es exclente y el ambiente es muy lindo y romántico, recomendable para una cena romántica, hay que sentarse en el balcón

robertodlf, Gerente en Clios, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Estimada Srita. Margarita

Esperamos este muy bien!

Agradecemos mucho el tomarse el tiempo en escribir acerca de CLIO'S. Su comentario nos motiva!

Le deseamos una linda semana y esperamos tener su visita pronto en el restaurante.

Opinión escrita 22 enero 2012

El lugar es muy bonito hay parqueo seguro, por otro lado las recetas muy innovadoras el tamano de las porciones creo pudieran ser mas grandes pero muy rico

Estimada Srita. Fernanda

Esperamos este muy bien!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir acerca de CLIO'S, nos encantaria saber que platillo ordeno para revisar la porción y revisar una solución.

Le deseamos una linda semana y esperamos pronto tener su visita en el restaurante.

Opinión escrita 28 diciembre 2011

Comida francesa, pretenciosa y simplemente buena,
el sitio es muy bonito, los detales loza, cubiertos
ambiente de rimera.

Estimado Sr. Carlos Enrique

Esperamos este muy bien!

Agradecemos mucho el tomarse el tiempo en escribir acerca de CLIO'S. Para nosotros es muy importante su opinión y este mensaje nos motiva.

Le deseamos una linda semana y esperamos tener su visita pronto en el restaurante,