“Porciones para compartir entre amigos.”
Opinión sobre Donde Mikel

Donde Mikel
En el puesto nº 8 de 606 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 marzo 2014

Un buen amigo nos llevo a mi esposo y a mi a cenar a este restaurante, al parecer es uno de los mas famosos en la ciudad. Ordenamos carne de res, camarones y pulpo, los platos no son los tradicionales con acompañamientos, solo el ingrediente principal, el menú no es muy extenso pero las opciones son deliciosas, el servicio fue muy rápido y de calidad. Hay bebidas naturales. Definitivamente regresaría.

lordyb26, Manager en Donde Mikel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por los comentarios , estamos para servirles
Saludos
Donde mikel

Opinión escrita 24 febrero 2014

Hermoso lugar, muy buena comida y un ambiente extremamente agradable con un servicio excelente ! Recomiendo a todos los que viajen a Guatemala que no dejen de ir a este restaurante.

Muchas gracias por el comentario esto nos hace seguir trabajando con más cariño
Saludos y muchas gracias de nuevo
Att
Donde Mikel

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, probé el pulpo, no entiendo como no han ampliado el lugar tomo mucha espera para conseguir una mesa pero se entiende por la calidad.

lordyb26, Manager en Donde Mikel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Gracias x escribirnos es un gusto atenderles
Saludos los esperamos

Opinión escrita 24 enero 2014

Este viernes recien pasado visite de nuevo sus instalaciones con mi familia probando como siempre el mar y tierra, el puyazo y los calamares al ajillo manteniendo la calidad y sabor que nunca cambia. Los felicito

lordyb26, Owner en Donde Mikel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Muchas gracias por los comentarios , tratamos de mantener siempre nuestra calidad como lo pusiste , un abrzo y feliz año 2014

Opinión escrita 23 enero 2014

nunca pasa de moda, nunca cambia su calidad! un lugar EXQUISITO para comer carnes y mariscos! los camarones son divinos, lo mismo la guavina... un consejo? llegue temprano, se llena muchisimo, y las existencias del dia son limitadas!

lordyb26, Manager en Donde Mikel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Gracias x los comentarios y x preferirnos estamos a las órdenes
Nuestros mejores deseos