“Visita Antigua, Programa Leadership Experience 2013”
Opinión sobre Macaw Tours - Day Tours

Macaw Tours - Day Tours
En el puesto nº 11 de 33 Visitas guiadas en Ciudad de Guatemala
Información sobre la atracción
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Visita Antigua, Programa Leadership Experience 2013”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Recomiendo mucho los servicios, vale mucho la pena el tour es muy dinámico y la guía turística fue excelente, realmente todo el equipo que participó de esta experiencia estuvo muy satisfecho y definitivamente volverían a contratar los servicios.

Visitado el julio de 2013

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente resolció mi evento”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Macaw superó mis expectativas al resolver detalles de mi evento que no estaban contemplados, con una excelente logística y un servicio más que personalizado.
Macaw es la opción de tours y tranporte para todos los eventos que realices en Guatemala.

Visitado el junio de 2012
Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Guatemala tierra de diversidad, cultura, amistad”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Un grupo de profesionales nos encontramos en este hermoso pais para realizar un encuentro científico entre varios compañeros de hispano americanos de Chile, Perú, Argentina, Portugal, España, Colombia etc...en Antigua; ciudad que podríamos clasificar como mágica y luego un tour por el pais desde mercado de Chichicastenango, lago Atitán, Tikal; Yaxha y los inolvidables días de pesca con el pez vela y dorado.
Puedo afirmar sin dudarlo que ha sido uno de los tours turísticos más inolvidables de mi vida, confirmado también por todo el grupo y que espero en un futuro próximo poder repetirlo.
Guatemala rica en cultura, en calidad de sus gentes, historia, pais de contrastes pero siempre magnificamente atendidos.
Máxima calificación a la empresa MACAW TOURS; controlando en todo momento el paseo, seguridad, adaptándose a las necesidades personales dentro de un grupo numeroso.
INOLVIDABLE

Visitado el noviembre de 2011