“Repito la opinion Muy buena. Falta delivery acatan z16”
Opinión sobre Pizzeria Vesuvio

Pizzeria Vesuvio
En el puesto nº 70 de 684 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No me canso de su increible sabor y su toque artesanal

Pedirla a domicilio es muy buena pero comerla em el restaurante es mucho mejor.

Lástima que no tienen delivery a zona 16 acatan!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

No cubrio las expectativas, pero ha ido creciendo con el tiempo y agregando mesas, por lo cual asumo cierta responsabilidad con las expectativas no cumplidas en la primera visita. Regresaremos en la busqueda de la mejor pizza de Guatemala.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es genial! Sin duda alguna la mejor de la ciudad. La variedad que tienen es muy buena, hay pizzas para todos los gustos. Recomiendo principalmente la especial mista (carnes), la marinara (cangrejo) y la de champiñones. Ideal para grupos grandes ya que las pizzas para compartir son una excelente opción. Tienen otras opciones como pastas y ensaladas las cuales son muy buenas también, sin embargo la especialidad de la casa sin duda es la pizza a la leña.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza grande con diferentes especialidades, las 4 estaban deliciosas.

De entrada unas brochetas con queso, ajo, tomate picado y no sé qué más por 20Quetzales

Precio
Los precios oscilan entre $10-12 USD por persona.

Ubicación
Se encuentra súper bien ubicado en el Centro Comercial Paseo Cayalá, además de ir a comer pueden caminar y disfrutar un poco de sus jardines, vistas e infraestructura.

En general les recomiendo el lugar es una buena opción para disfrutar de una buena pizza.

La atención es bastante buena, los meseros fueron súper amables en todo.

Sin duda volvería :)

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Ya he probado las pizzas y están ok, nada extraordinario en ellas. Fui a comer a Paseo Cayalá y decidí probar la lasagna a la boloñesa que me terminó decepcionando muchísimo, mala comida y un servicio lento y desconsiderado.

Definitivamente pueden comer mejores pizzas en otros lugares.

Fecha de la visita: diciembre de 2017