“Auuhhhh! Magnifico.!”

Opciones: Reservas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Auuhhhh! Magnifico.!”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Arrin Cuan, es un lugar de comida típica de todos los platillos típicos que hay en todo nuestro país.
Se come rico y con un sabor autentico, y su variedad de platillos.
Me encanta!

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“fui dos veces”
Opinión escrita el 17 junio 2012

las dos veces no me trataron bien, el personal me trato horrible y pues me moleste ni sabor le senti a nada y la verdad no me quedaron ganas de volver

Villa de Leyva, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Muy buen restaurante tipico en la zona 1!!”
Opinión escrita el 20 abril 2012

Frommers lo tiene recomendado en la zona 1 y nos parecio muy bueno! Perfecto despues de ver las procesiones en el Centro. Tienen un patio interior al estilo colonial con una fuente muy bonita y tocan marimba. El menu es totalmentr tipico, con ingredientes frescos y gente muy amable.
Vimos muy pocos turistas por eso quiero que sepan que vale la pena visitarlo porque se puede probar un poquito de todo si no alcanzo en su viaje a degustar las delicias guatemaltecas! Cenamos el famoso Kac Ik, sopa de pavo que no nos parecio picante como decia la guia y con mucho sabor. Venia con tamalitos de chipilin, arroz y aguacate. Muy sabroso y vale la pena porque hay mucha gente local y eso lo dice todo :-)

• Visitado el abril de 2012
Panajachel, Guatemala
“COMIDA”
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuve en Arrin Cuan su comida es exquisita su servicio exelente la marimba cuenta con su parqueo todo el personal lo atienden de marravilla me gustar comer y disfrutar un servicio agradable

Eibar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Restaurante corriente”
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Restaurante corriente sin más, a retener cuando no existe otra opción. Música en vivo. Lugar de mucho ambiente pero platos muy mediocres. Seguro que en Guatemala City hay restaurantes mejores.

Visitado el febrero de 2012