“Buena comida, pesimo servicio”
Opinión sobre Arrin Cuan

Arrin Cuan
En el puesto nº 109 de 582 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Cocina: Guatemalteca
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 enero 2013

Frecuentamos este restaurante porque la comida es lo mas cercano a la comida tipica que se cocina en el interior del pais. Sin embargo, el servicio es pesimo, de las 30 veces o mas que hemos ido diria que el 90% de las visitas, nos han hecho esperar entre 15 y 20 minutos solo para tomarnos la orden!!! Aunque el ambiente es agradable, la higiene de los baños y lozas demerita lo bueno que el restaurante pueda ofrecer. Vale la penda mencionar que la ultima vez que fui fue hace 10 meses ya que por la recurrencia en el mal servicio decidi no ir mas. Es posible que en 10 meses haya ocurrido un milagro (despues de 4 años) y las cosas hayan mejorado.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Muy buena comida Tipica, esta en el centro de la ciudad, pueden encontrar la comida Guatemalteca, el parquoe esta al frente, solo deben atravesar la avenida, el precio es aceptable.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Arrin Cuan, es un lugar de comida típica de todos los platillos típicos que hay en todo nuestro país.
Se come rico y con un sabor autentico, y su variedad de platillos.
Me encanta!

Opinión escrita 17 junio 2012

las dos veces no me trataron bien, el personal me trato horrible y pues me moleste ni sabor le senti a nada y la verdad no me quedaron ganas de volver

Opinión escrita 20 abril 2012

Frommers lo tiene recomendado en la zona 1 y nos parecio muy bueno! Perfecto despues de ver las procesiones en el Centro. Tienen un patio interior al estilo colonial con una fuente muy bonita y tocan marimba. El menu es totalmentr tipico, con ingredientes frescos y gente muy amable.
Vimos muy pocos turistas por eso quiero que sepan que vale la pena visitarlo porque se puede probar un poquito de todo si no alcanzo en su viaje a degustar las delicias guatemaltecas! Cenamos el famoso Kac Ik, sopa de pavo que no nos parecio picante como decia la guia y con mucho sabor. Venia con tamalitos de chipilin, arroz y aguacate. Muy sabroso y vale la pena porque hay mucha gente local y eso lo dice todo :-)