“DECEPCION TOTAL”

Arrin Cuan
En el puesto nº 124 de 532 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Cocina: Sopas, Guatemalteca, Centroamericana, Latina, Española
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“DECEPCION TOTAL”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Era un buen lugar, acogedo para comer
pero ahora tienen un srivicio pesimo, el Encargado del restaurante ya me conocia porque comia ahi dos o tres veces a la semana ahi, y quizas porque ya me conocian algunos meseros, quizas ya no se esmeraban en atenderme bien y la decepcion fue, que pedi mi plato favorito de ahi, el kak ik y me lo llevaron primero FRIO, luego la escudilla iba VACIA, el arroz parecia MASA , se lo hize ver al mesero y de lama manera me hizo el "cambio" lo unico que hizo fue medio echarle de nuevo agua de caldo, y luego llame al encargado de la tienda y se lo hize ver todo. Hasta el hambre se me quito al ver eso, sali con una DECEPCION total de ese lugar, y hasta el dia de hoy no he vuelto a regresar, he tenido invitaciones a asistir y no he ido, y a pesar de dejar mi queja hasta el dia de hoy 12/06/13 sigo esperando la solucion

Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Cocina típica guatemalteca bien hecha”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Si visitas Guatemala este es un buen lugar para probar nuestra comida. El lugar es sencillo pero agradable (zona 9) la comida está bien preparada y ofrecen una buena variedad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Necesita mejorar, pero la comida es buena, tiene música y es un buen lugar para llevar viajeros”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Tienen que mejorar las instalaciones y capacitar a los meseros, pero comida es buena y tiene música en vivo. Además, aunque cuesta encontrar mesas apropiadas en ese laberinto, cuando se encuentra una buena ubicación se puede charlar.

• Visitado el mayo de 2013
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cucarachas y prepotencia”
Opinión escrita el 21 abril 2013

El dia 21 de abril de 2013, fui con un grupo de amigos a comer al Arrin Cuan, que para empezar nos dieron una mesa a la par de una habitación llena de colchones viejos en una de los patios internos, pedimos la comida y encontramos una cucaracha viva en una parrillada para 4 personas y la carne de "cerdo" tenia un aspecto poco agradable y estaba muy dura , como si fuese de otro dia. Al comentar esto con las personas encargadas, estas renuentes a colaborar llegaron con actitud prepotente. Incluso llamarón a la Policia. Pretendian que con un "regalito" una "tacita de tipica" todo quedaria concluido. Pero no es admitible una actitud prepotente ante un hecho grave y que aparte se intimide con la presencia de la policia. El hecho era que requerimos un descuento y todo fue a mas. Por ultimo tomarón una fotografia sin autorización como un metodo mas para intimidar. El personal administrativo no es el mas apto ni el mas amable. La dueña incluso se acerco gritando a la mesa en la que nos encontrabamos. Se basarón en el discurso de que hay que apoyar lo nacional y que no fuera a mas. Ser nacional no implica aguantar un mal servicio.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Buen servicio y buena comida”
Opinión escrita el 21 abril 2013

En mi visita a Arrin Cuan zona 9, fue grata, me atendieron bien y la comida estaba muy rica, caliente y como la pedí, creo que no siempre se puede satisfacer a todos, que bueno que en mi caso fue una grata comida, volveré a ir.