“Rico!”

Altuna
En el puesto nº 17 de 677 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Autentico sabor español, de España a su mesa.
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Llegamos con mi familia a zona 10, al inicio me pareció incómodo que los meseros se pelearan por llevarnos al área que tenían asignada, finalmente llegamos al centro de la casa, en el primer nivel, en un área que no tiene televisores, y nos dejaron en paz.
El menú es bastante variado, y la preparación de los platos, exquisito.
Presentación, sabor, cantidad, 100 puntos.

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Por muchos años Restaurante Altuna forma parte de la tradición familiar, y aunque es verdad que la paella ya no preserva el sabor original, es una pasada su decoración: no le falta las gambas grandes, aros de calamar, trocitos de pescado empanizados, tiras de pimientos, huevo duro..... un espectáculo. Esta última vez se robó el show la deliciosa y calientita baguette!!! La indiscutible sopa de entradita (la cual es cortesía), que ofrecen sopa de mariscos, de puerro o espárragos. Olé, ya quiero regresar.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de años de tradición que sigue siendo rico. Yo soy super fan de la paella y las croquetas. Amplio menú y. Excelente atención de los meseros. La sopa pavesa deliciosa! Es un restaurante accesible. Tiene area de juego de niños para que los papás se relajen.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto, la mejor paella, hay entradas deliciosas y el ambiente en el restaurante del centro lo lleva a uno a otra época. Muy buen servicio. Los precios no son baratos pero se come y se pasa muy bien. Perfecto para reuniones ejecutivas ya que cuenta con varios ambientes y parqueo propio.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El salmon una delicia, las entradas o cualquier otro plato en el menu, son un manjar, para cualquier amante de comida española