“Un descubrimiento!!!”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2013

Fuimos a cenar nuestra última noche en Guatemala con amigos. Quedamos en el lounge que hay a la entrada para tomar unos aperitivos mientras nos reuniamos todos. Un ambientazo con gente de todas las edades. El gin tonic y mojito de primera. Pasamos a cenar a la terraza cubierta... WOW!!! un sitio idílico, con mucho carácter y una comida espectacular.

Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es sin lugar a duda el lugar de moda de la ciudad.
Buena comida, buen ambiente y gente bonita.
Recomiendo mucho el Jamon Serrano Joselito.

Opinión escrita 29 mayo 2013

atencion lenta , precios fuera de lugar y porciones a veces mezquinas; hay otros restaurantes mucho mejores

Opinión escrita 25 marzo 2013

Ya sea para ir a tomar algo y picar algunas boquitas o disfrutar de una rica comida gourmet, este es el lugar indicado. El servicio pudiera mejorar, empezando por el capitan es poco amable.

Opinión escrita 25 enero 2013

El ambiente es muy bueno!!! y la comida es mejor!!! los cocteles ricos!!! las entradas todas son buenas