“Si que han crecido”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ambia

Ambia
En el puesto nº 20 de 518 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
ciudad de Guatemala
“Si que han crecido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fui por primera vez hace unos 7 años, ahora la verdad es que el lugar es muy distinto al que conocí. Si bien me costo mucho encontrarle adelante y atrás al lugar por estar en el centro de un enorme jardín y dejar tu coche en la parte de atrás, la cocina de este lugar me ha parecido espectacular, pienso llevar un día a mis hijos tan solo para que prueben uno de los postres de cocina molecular. Me encantan los sabores y aquí es uno de los lugares donde explotan las sensasiones

Visitado el abril de 2013

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Comida deliciosa, un bar acogedor y una terraza relajante! El servicio es excelente, y siempre te reciben con la mejor de las disposiciones. De los mejores lugares en Guatemala!

Visitado el agosto de 2013
Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un descubrimiento!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fuimos a cenar nuestra última noche en Guatemala con amigos. Quedamos en el lounge que hay a la entrada para tomar unos aperitivos mientras nos reuniamos todos. Un ambientazo con gente de todas las edades. El gin tonic y mojito de primera. Pasamos a cenar a la terraza cubierta... WOW!!! un sitio idílico, con mucho carácter y una comida espectacular.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor ambiente de Guate”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es sin lugar a duda el lugar de moda de la ciudad.
Buena comida, buen ambiente y gente bonita.
Recomiendo mucho el Jamon Serrano Joselito.

• Visitado el julio de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“malo y caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

atencion lenta , precios fuera de lugar y porciones a veces mezquinas; hay otros restaurantes mucho mejores

Visitado el marzo de 2013