“De los mejores en Guatemala” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 371 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Cocina: Internacional, Guatemalteca, Sudamericana
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Cali, Valle del Cauca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“De los mejores en Guatemala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El lugar es muy acogedor. No es comida local , pero es una comida bastante buena. Todos los platos de la carta son deliciosos, los postres ni se diga y la atención es maravillosa.
Yo he probado de las entradas una de quesos muy rica, unas croquetas de queso feta y las quesadillas de pato ( creo que así se llaman). En platos fuertes los pescados están muy ricos. Hay un postre que son como unos pedacitos de chocolate o brownie si mal no recuerdo. La presentación de todos los platos es una pequeña obra de arte.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Deleite para los sentidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El ambiente es muy elegante, decorado con un gusto moderno pero sin dejar de ser serio. Me decidí por comer en el bistro, cuya selección de platillos no es muy amplia. Filetes de pescado o filetes de res en presentaciones con salsas cremosas parecía ser lo central del menú.

De entrada pedí un queso brie envuelto en una escamosa pasta de hojaldre, relleno de tomates secos, nueces y otras delicias. El cilindro lácteo reposaba en un plato blanco con dos manchas de salsa, una como de moras o saúco y otra interesantísima de guayaba. La mancha de la salsa de guayaba era algo así como la mancha naranja del logotipo del canal infantil Nickelodeon.

El platillo estuvo bastante convincente, con texturas interesantes, aunque me esperaba que el queso hubiera sido más aromático y que la salsa de guayaba hubiera sido más abundante. Lamentablemente la iluminación del lugar es tan discreta que casi no pude apreciar el colorido del relleno. Creo que es mejor ir de día.

Además Pedí un steak tartare ¡a prueba de recocimiento! Me llevaron unos diez minutos después, el picadillo de carne cruda con alcaparras, aceites y otros ingredientes atractivos, incluyendo un huevo crudo. De tono agresivo y desafiante, pimentoso y ácido, con texturas variadas y provocadoras, el steak me dejó una muy buena impresión.

• Visitado el abril de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lo mejor de la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

todos los platos impecables, sabores balanceados, platos originales.
El servicio bueno, tiene espacio para mejorar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
ciudad de Guatemala
“Si que han crecido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fui por primera vez hace unos 7 años, ahora la verdad es que el lugar es muy distinto al que conocí. Si bien me costo mucho encontrarle adelante y atrás al lugar por estar en el centro de un enorme jardín y dejar tu coche en la parte de atrás, la cocina de este lugar me ha parecido espectacular, pienso llevar un día a mis hijos tan solo para que prueben uno de los postres de cocina molecular. Me encantan los sabores y aquí es uno de los lugares donde explotan las sensasiones

Visitado el abril de 2013
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Comida deliciosa, un bar acogedor y una terraza relajante! El servicio es excelente, y siempre te reciben con la mejor de las disposiciones. De los mejores lugares en Guatemala!

Visitado el agosto de 2013