“deliciosa!”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2014

La carne deliciosa, la mejor que he probado en
Guatemala. Los maseros son muy amables ha
llegado varias veces a preguntar como estaba la
comida y la atencion y nos contó la historia de
como llego a tener este restaurante. A cualquier
persona le recomiendo este restaurante, que
calidad-precio no hay otro mejor!

Opinión escrita 26 enero 2014

Es un bonito lugar pero su servicio por las mañanas deja mucho que deciar pero la música del lugar es muy de mi agrado.Tienen que cambiar los floreros de las musas que son muy deprimentes.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Al disfrutar de una deliciosa cena, en la cual el platillo principal es la carne asada, con ensalada y papas, puedes por un costo adicional disfrutar de una comedia de la temporada, que te hará reir.

Opinión escrita 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad fui el fin de semana y es muy buena la comida, el servicio impecable, entradas de cortesia por parte de la casa, muy recomendable al precio, en general... perfecto lugar.

Opinión escrita 15 diciembre 2012

Les visitamos, y nos agrado la atencion de su personal, el bar de ensaladas es impresionante y mas que delicioso, el churrasco es delicioso y hay opciones de pyrex por si van muchos y aveces no les alcancen los Quetzales y siempre comeran delicioso.