“Excelente comida”

Dim Sum
En el puesto nº 291 de 565 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Súper recomendable para una comida rápida y deliciosa en una excelente ubicación. El servicio es un poco lento pero la comida más que compensa (Pruebe los "money bags"

Opinión escrita 7 junio 2013

comida deliciosa, a tiempo servicio rapido ambiente agradable decoracion del lugar muy bonita acogedor

Opinión escrita 25 marzo 2013

La comida no es mejor que la de otros lugares orientales, el servicio fue muy lento y no habia gente. La relacion calidad precio no lo vale.

Opinión escrita 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar y el servicio es muy bueno. Sin embargo La comida fue asquerosa. Pedimos cuatro platos con una amiga y todos fueron malísimos. Pedimos cuatro porque en un principio sólo habíamos pedido dos sin embargo eran muy feos. Alegamos, por lo que se cambiaron los platos pero eran igual de malos. A pesar de que el servicio es muy bueno la comida era muy mala. No volvería.

Opinión escrita 21 junio 2012

no puedo encontrar un lugar donde me den ganas de comer todos los platos como aqui, ni puedo decir que es lo que mas me gusta, el Té blanco es de los mejores que he tomado en mi vida, es una tristeza que ya no este el de z14 porque esa experiencia al aire libre no la tenia ningun otro lugar ...