“desayunos almuerzos o cenas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre San Martín

San Martín
En el puesto nº 1 de 12 Postres en Ciudad de Guatemala
Cocina: Café, Sopas, Guatemalteca, Delicatessen
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: San Martín es mucho más que pan: es innovación, calidad, buen servicio, pero sobre todo, es pasión por lo que más nos gusta: Consentir a nuestros clientes. Visita nuestras tiendas, en ellas podrás encontrar productos de excelente calidad en panadería, pastelería, y café; con un menú único y saludable.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“desayunos almuerzos o cenas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

riquísimo los huevos benedictinos! aunque no se si por la fecha que estuve ahí la salsa de los huevos estaba algo pasada
la sopa de tortilla exquisita
hay comida para los niños y los juegos de escala son buenisimos

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Simple pero rico!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos con mi novio a este sitio y me pedi una sopita de frijol y despues una ensalda cesar. Ambas desiciones fueron correctas. La verdad que si ando con hambre ya se que aqui no fallo!

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida deliciosa, precio conveniente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los desayunos deliciosos, mucha variedad, para todos los gustos, los dos de tres, tres de tres, luch pasta, exelentes opciones para elegir incluyen medio sandwich a tu eleccion, sopa (variedad), ensalada que prefieras y una bebida por tan dolo $8 aprox. Cabe mencionar el buen servicio que los caracteriza.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“BUENA ATENCION BUENA COMIDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Esta cadena de Panaderias-restaurantes se encuentra en viarias partes de Guatemala, la comida consiste principalmente en sopas, sandwiches, pizzas y ensaladas, todo tiene un muy buen toque casero, porciones apropiadas, la atenciòn del personal es rápida y atenta y los precios no son altos. Les recomiendo especialmente la pizzas de masa delgada en cualquier variedad y no dejen de probar la ensalada Santa Fe, una combinación de texturas como lechuga, tiritas de tortilla frita, granos de frijol negro y maiz, con un delicioso aderezo. Nos gusta comer en este lugar un par de veces al mes y siempre quedamos encantados.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“El mejor desayuno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El mejor lugar para desayunar, amplia carta para desayuno.. Su panaderia, asi como sus frijoles son incimparables.. El visitar Guatemala y no desayunar en San Maetin, no es un viaje completo

Visitado el febrero de 2014