“Muy Bueno”

San Martín
En el puesto nº 1 de 10 Postres en Ciudad de Guatemala
Cocina: Delicatessen
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: San Martín es mucho más que pan: es innovación, calidad, buen servicio, pero sobre todo, es pasión por lo que más nos gusta: Consentir a nuestros clientes. Visita nuestras tiendas, en ellas podrás encontrar productos de excelente calidad en panadería, pastelería, y café; con un menú único y saludable.
Opinión escrita 18 julio 2014

Un lugar indicado para comer en familia, sobretodo si hay niños y/o con los compañeros de trabajo. Buena relación costo-beneficio

Escribe una opiniónOpiniones (1.154)

Opinión escrita 5 julio 2014

He visitado varios de estos restaurantes, y varian segun la ubicacion, pero en general es muy bueno...un cafe de los mejores, y en variedad de munu muy bueno, los hay para todos los gustos, siempre es una buena opcion!!!

Opinión escrita 2 junio 2014

Muy buena,, rica, variada comida. También buenas opciones de postres. Un lugar acogedor. Lo recomiendo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen servicio, la comida buena, el servicio al cliente bueno, pero aveces cuesta que vean al cliente cuando necesita algo, algo lento en dar la cuenta, pero en calidad me parece una buena opción para comer bien.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es uno de los restaurantes en Guatemala más completos, desde la panadería, postres y toda clase de platos con varias opciones de acuerdo a presupuesto y hambre. Yo como porciones pequeñas y me encanta que hay muchas opciones de ensaladas, medio sandwich y sopas.