“Malisima Experiencia y Mal Servicio”
Opinión sobre San Martín

San Martín
En el puesto nº 1 de 10 Postres en Ciudad de Guatemala
Cocina: Delicatessen
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: San Martín es mucho más que pan: es innovación, calidad, buen servicio, pero sobre todo, es pasión por lo que más nos gusta: Consentir a nuestros clientes. Visita nuestras tiendas, en ellas podrás encontrar productos de excelente calidad en panadería, pastelería, y café; con un menú único y saludable.
Opinión escrita 7 agosto 2014

Como Restaurante y Panadería en cuestiones de sabor es sensacional!!!
Soy un cliente frecuente en este restaurante, no puedo quejarme de la comida, pues es muy buena, y como cosa rara hoy recibí un mal servicio. Tienen DEMASIADO personal en entrenamiento y están prestando un MALISIMO servicio. Los supuestos "COACHS" NO están entrenando a este personal, y solamente generan más trafico de gente en el restaurante que al final no hace nada. En mi experiencia de hoy, tuve que llamar mas de 4 veces a una mesera, quien por cierto tenía una actitud pesadísima, y cuando tomó la orden se tardó lo que quiso para llevarla (menos mal que tengo 2 horas de almuerzo), luego al pedir la cuenta, tuve que hacerlo más de una vez, finalmente me la llevaron 25 minutos después y tuve que levantarme a la caja a pagar porque nadie podía llevarse el ticket con la forma de pago, porque estaban muy ocupados.
Recomiendo señores evaluar a su personal en entrenamiento, y evaluar al personal en general de este restaurante. Como dije al principio, es un restaurante demasiado bueno para darse el lujo de prestar un servicio como el que yo recibí hoy.

Hay nuevas opiniones acerca del San Martín
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

El pan siempre se encuentra como recién salido del horno, tiene una sabor y consistencia perfecto. El menú de comida es variado y siempre con excelente sazón. Toda la comida se ve que es fresca y recién hecha, lo que hace que sea aun mejor.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es sabrosa y con base en su panadería. Las sopas en taza de pan son buenísimas. Buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer, desayunar y cener. La comida es muy rica y variada. Tiene una panaderia delisiosa. Creo que es una excelnente opción, rica y económica.

Opinión escrita 18 julio 2014

Un lugar indicado para comer en familia, sobretodo si hay niños y/o con los compañeros de trabajo. Buena relación costo-beneficio