“Uno de los mejores centros recreativos”
Opinión sobre Mundo Petapa Irtra

Mundo Petapa Irtra
En el puesto nº 1 de 108 cosas que hacer en Ciudad de Guatemala
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Uno de los mejores centros recreativos en la ciudad capital, encuentras bonito entrenamiento, se los recomiendo.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Me encantó existen varias atracciones de niños y adultos a un precio accesible, un lugar que no debe dejar de visitar al visitar Guatemala

Opinión escrita 5 agosto 2013

El parque es temático estilo los parques de Florida, sin nada que envidiarles a éstos. Las instalaciones son excelentes, los juegos son divertidos y están bien mantenidos. El personal es muy amable.
Como en todo parque de este tipo, lo que no es muy buena es la comida. Pero en esos parques, ¿ quién piensa en comer ?

Opinión escrita 7 julio 2013

casi no me gusta subirme a la ruedas pero me decidí por la mas altaaa....rascacielos!! la recomiendo si no padecen de la presión pues dejas el alma arriba! el parque es bonito pero mas pequeño que los de xetulul,limpios y bien familiar.
para mi sorpresa un pollo campero dentro del parque (la sensación del bloke ya que el pollo de xocomil no es muy rico) casi la única comida que veras dentro.

Opinión escrita 1 julio 2013

Es un orgullo para mi como guatemalteco decir que en la ciudad de Guatemala hay un lugar especial para pasar un dia de entretenimiento y dstraccion.
En mundo petapa hay de todo un poco, tradición, juegos mecánicos, zoológico, y un teatro espectacular.
Por eso y mucho mas es mas que recomendable para visitar.